Unir este subforo a otro general?

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola chic@s

¿Qué os parece si unimos este subforo de Seguimientos en Interior a un foro común para todos los países de Seguimientos en Interior? Mas que nada, es porque no veo diferencia de un cultivo interior de Uruguay, que de Argentina o España... y así toda la informacion util esta en un solo lugar.

El de exterior se mantiene. Solo seria el de interior.

¿Que os parece?
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
estaria bueno unirlo pero por otro lado, esta bueno tenerlo separado, porque de esta manera uno puede hablar de los productos, y los precios que se comercializan en su pais, y eso ayuda bastante! pero bueno.. .yo no tomo esas decisiones ! saludos,
Pola!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡¡Eeeeh!! Yoruguas ortivas jajajaja....
(chiste, todo bien)

A mi me parece que se debería unir ¿porqué? porque todos tenemos un hobbie o afición en común, seamos de Argentina, España o Alaska. Si bien los precios, productos o disponibilidad de los mismos, no son iguales, el concepto es el mismo de acá a la China.
-Si se da un caso que alguien pregunta sobre un producto, y yo le respondo algo y me contestan "acá no se consigue", pues se busca una alternativa... no es tan complicado.
-Sobre tema precios: ¿tanto problema es preguntar por la conversión? Si yo pongo un precio en pesos, y me preguntan el precio en euros, no cuesta nada (a mi o a la otra persona), entrar a un sitio de conversión de divisas y fijarse.
-Lenguajes, regionalismos, modismos, términos: no es tan complicado entender una palabra desconocida si se lee la frase/oración completa. De última, si no entendemos, podemos recurrir al Dios Google.

Resumiendo: para mi deberían fusionarse los foros, por lo menos los de indoor, ya que este tipo de cultivos son exactamente iguales en todo el mundo, y no depende de climas, épocas, ni lugares. Estaría copado tener toda la info en un solo lugar... por lo menos en mi caso, nunca entro a los foros de España, Uruguay, Colombia, etc... no porque no quiera, sino que no me llama hacerlo, ya sea por la disposición o división del foro o por la falta de tiempo. Además es un bajón postear una pregunta y que tarden días en responder, o no recibir respuestas, ya que, por dar un ejemplo, en el foro Argentina seremos máximo 15 usuarios que participan activamente.
Pienso que estamos acá para ayudarnos en nuestros cultivos, sin importar procedencia, modos de lenguaje, etc.

¡Saludos y buenos humos!
 
-