Unos esquejes que se han puesto a florar :S

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Hola!
Vereis, tengo unos esquejes bonsai de afgana y de blueberry, los tengo a 18 horas con una de bajo consumo de 21W y los de blueberry se han puesto a florar, a qué es debido? tienen poca luz? He de decir que tengo 8 o 10 plantas con esa luz... Un saludo!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Por lo visto ocurre a veces. Pero hay q distinguir entre enseñar preflores a "florar", es decir, parar casi por completo el crecimiento vegetativo y desarrolar cálices florales completos (no preflores sueltas). Están ya enraizados, supongo.

Sí están florando de verdad, cualquiera sabe, !las plantas son tan misteriosas!, pero la hipóstesis de poca luz es la q está más a mano para explicarlo.

Salud
 

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Hola a todos!
He vuelto a ver este hilo que puse hace tiempo y vamos, solo os voy a decir que las blueberry han seguido florando... solo tengo una blueberry que no le ha dado x hacer el melón y es el último esqueje que enraicé. Intentaré sacar todos los clones posibles de este.
El fotoperiodo que tengo es de 18/6, lo único que tengo una bombilla de bajo consumo de 21W, supongo que será x eso, que les falta luz y les ha dado x florecer.
En cambio, las afganas están todas como campeonas, da gusto verlas, ni un solo pelo para mostrar el sexo.
Ya pondré una foto el finde si me acuerdo.
Un saludo a todos!
 
-