unos expertos que aclare mis dudas xfavor

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
29
Buenas esperó estén bien el martes voy a comprar dos semillas 'Mr chesse mass' para cultivo exterior y mi duda principal es que nesecito saber, ya que este seria mi primer cultivo y espero como resultado de esta cosecha si lo que me voy a fumar es marihuana de la que se hace llamar en la calle como 'cripy' osea el efecto de estas plantas que pienso cultivar es bastante fuerte como pienso? .. Y ya que mi situación económica no me alcanza para comprar fertilizantes, pienso hacer algunos caseros que leído por internet de igual manera les agradecería sus consejos en lo que consiste en etapas de crecimiento y floracion
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cripy se dice por latino america no? Pienso que es lo mismo marihuana normal y corriente..eso de si te pegara según que llerva como este sacada ...etc ahy muchos factores pero si la sacas decente seguro que te pega en la cabeza jejeje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
29
Si cripy se le dice por algunas partes de latino América desde hace unos años porque antes se le conocía por marihuana y había que fumarse un gran porro para poder drogarse pero desde que salio esta a que le llaman cripy con sacarle 5 jalones al porro ya estas súper drogado que vendría siendo la misma marihuana, EH leído bastante y aparentemente si voy a cultivar lo que quiero pero nesecito que un cultivador ya experimentado me confirme diciéndome 'si eso que vas a cultivar es cripy pero nesecitas esto y esto..' me entiendes mi compadre.. Saludos desde venezuela
 
-