Update seguimiento autos

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Hola buenas, primero saludos a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo cultivando en interior, me he montando un mini armario de carton con 2 capas de papel de plata bien forrado x dentro, se q no es lo ideal, pero solo quiero hacerlo en plan hobby y ya de paso fumar variedades distintas durante el invierno, tengo un flourescente de 120w para 3 plantas auto, se q no es lo ideal tampoco, pero bueno es lo q tengo, he invertido max 100 euros entre tierra, liquidos, materiales, semillas, foco etc, asi q aunque saque de las 3 unos 50g me conformo, aunque espero sacar mas, de momento toso bien, lo unico hojas un pelin claritas(no se si por q es muy joven o q...) , uso abono bio para crecimiento y tierra heavy mix de top crop para autos y poco mas para que luego me sea mas facil limpiarla x dentro, ph el tipico truco de 5 gotas de limon por litro, ya q el agua de madrid es de 7, 5aprox, alguien sabe por q estan un poco amarillas? Algun consejo de alguien con un interior de este estilo? Por cierto temperatura un poco alta, pero gracis a un ventilador grande consigo mantenerlo solo 1 grado o 2 mas q temperatura ambiente, humedad 50-55% :s, Muchas gracias y saludos, ahora intentare subir fotos
 
Última edición:

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
no abones hasta apartir de los 10 dias de vida, las veo algo chicas para tener 15 dias, puede ser exceso de riego los primeros 20 dias se riegan muyyy poco las automaticas por que no hay margen de error en ellas ya que tienen un periodo ya fijo y si se te atrasa no hay vuelta atras y quedan enanas. Al foco a cuantos cm de las plantas los tenes? las veo un poco espigada buscando la luz a la primera asi que recomiendo que lo bajes un poco si lo tenes muy arriba a unos 40, 50cm
PD: puede ser que lo amarillo se deba a que le estas dando mucho fertilizante siendo tan chicas
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexAk47

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
no abones hasta apartir de los 10 dias de vida, las veo algo chicas para tener 15 dias, puede ser exceso de riego los primeros 20 dias se riegan muyyy poco las automaticas por que no hay margen de error en ellas ya que tienen un periodo ya fijo y si se te atrasa no hay vuelta atras y quedan enanas. Al foco a cuantos cm de las plantas los tenes? las veo un poco espigada buscando la luz a la primera asi que recomiendo que lo bajes un poco si lo tenes muy arriba a unos 40, 50cm
PD: puede ser que lo amarillo se deba a que le estas dando mucho fertilizante siendo tan chicas
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexAk47

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Muchas gracias, lo tengo a unos 25 - 30cm. Del foco, y si creo q se me quedaron un poco paraditas al Hacerle el transplante
:(, pero ya parece q progresan, las pequeñas si estan a unos 50cm del foco, intentare solucionarlo colocando algo debajo para levantarlas, mil gracias, y mandare fotos nuevas esta semana para ver el progreso, x cierto, entonces poco riego no? Es q suelo ver la tierra muy seca, y lo riego alternando utilizando un dia agua limpia y otro con nutrientes(solo a la grande) por cierto las semillas son a granel, asi q esperemos q salgan bien
 

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
Las veo bien! No riegues hasta que la primera capa del sustrato quede "seca completamente" no importa los dias es cuando lo necesita al riego y la altura de tu foco esta bien también ya que es un tubo flourencete, suerte con eso ! acordate de intercalar los riegos si vas a abonar!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexAk47

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Muchas gracias señores, si creo q me pase un poco con el abono, se me estan doblando las hojas de abajo, y encima la banana black necesita muy poco... Pero bueno par de riegos sin abono espero q ayude, otra cosa señores es normal que ayer las regara y hoy este la capa de arriba totalmente seca??
 

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
Mete el dedo en el sutrato, si esta humeda esta bien si no le falta un poco de agua! que no le sobre agua y que le falte es mejorrrrr yo riego cada 4 o 3 dias y cada vez ahora que pasa el tiempo va pidiendo mas agua la planta, pero te vas dando cuenta xq va creciendo!!! igual tene en cuenta que ese foco no es tan potente como un sodio o algunos led y que la planta va crecer pero no va explotar al maximo de lo q explota! te recomieendo para tu proximo cultivo un sodio con balasto de 250w o 400w o un led y vas a ver las buenas cosechas que haces! saludos y suerte segui asi que vas bien
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexAk47

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Que crak el 7juan7, muchas gracias maquina, si el problema que vivo en un piso pequeño y tampoco quiero muchos olores, ni nada excesivo y menos en la electricidad que tengo a la doña que se piensa q tenemos un generador nuclear y van a llegar 5000€ de luz jejejejej asi q creo q esta es la manera mas economica de fumar algo rico y como bien sabeis siempre sabe mejor lo que cultiva uno mismo, ademas tengo algunos amigos q se dedican al trapicheo a gran escala y mucha de la mariguana de los grows y de la calle tiene mucho quimico, y no hay nada como lo natural,, un saludo juan, pondre la evolucion a ver q tl avanza, y mirare tus post q veo q tienes kremita jejeje, un saludo
 

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Bueno la grande ya 3 semanas y 1 dia, las otras 2 semanas casi, la grande es banana black auto ssmilla de marca, pero las otras 2 pequeñas son a granel, no se si sera x el sustrato, ya que la primera lleva turba lightmix, y las otras 2 heavy mix de topcrop para autos, saludos
 

Adjuntos

-