Uralita

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno, vuelvo a los foros despues de un tiempo de descanso.

Este año he decidido pillarme 5 semillas feminizadas de Blueberry por 65 pavos

Haber que tal me sale

Aqui va la cuestion, mañana mismo germino y tal y este año las voy a tener en mi casa

Tengo un patio donde entra la luz del solo por la auralita mas de 9 horas y lo demas claridad
Creeis que funcionara con esa luz de la auralita?Ya sabeis que las auralitas son translucidas asique la luz directa queda reducida a luz

Que tal iria?

Gracias a todos los que me respondan :D
El mejor foro de plantar cannabis sin duda, el año pasado quede mas que satisfecho con la ayuda y la atencion de la gente
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Ola buenas

mira una planta te nace a oscuras si esta bien sabes,
te nace con un sol abrasador,
nace de kualkier forma pero si tu dices ke le da 9 horas de luz yo creo ke fijo ke te tiran ay como bestias porke el año pasado por motivos no pude poner las yervas donde keria y las tube ke poner en un sitio donde no las daba el sol directo a ninguna ora y ke kieres ke te diga pero salio bien la cosa, yo pense ke sin luz directa no abria resultado pero aora ya veo ke si.


solo es un konsejo,az lo ke kieras y ke la disfrutes
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Discrepo. ;)
Sin luz directa los resultados no merecen la pena, lo he comprobado en alguna ocasion....
Lo de la uralita, no se, nunca lo probe, pero lo que si se es que la uralita recalienta de cojones ;)
Un saludo
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Aqui hay mas plantas en el patio y crecen de una manera increible asique..yo creo que funcionara pero necesito alguna referencia o comentario

Los agredeceria :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si no tienes otro sitio mejor, pues intentalo, lo q si tendría cuidado es con las plagas, ya q como dice malakita eso calienta mucho y eso atrae mucho las plagas, asi intenta prevenir esa cuestion...
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Mira este es el sitio mio del año pasado mas o menos en junio ke es cuandoo mas alto esta el sol y mira la luz ke le daba a las yervas y te digo yo ke al final no fue nada mal

un saludo
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno, la luz que entra es como la que ha puesto en la foto white_roji. Voy a germinar hoy y empezare plantando bajo la uralita

Si veo que la cosa no funciona la subire a mi campo que tiene sol directo 8 o 9 horas

Gracias a todos
 
-