Urge una pregunta,gracias

Nephilim

Semilla
19 Septiembre 2002
11
0
0
Alicante
HOla, he visto por internet que venden semillas indicas que se pueden plantar en esta epoca (finales de septiembre a mediados de octubre).Son para exterior ya que tengo campo propio y mi pregunts es la siguiente:
- ¿estas semillas funcionaran realmente en esta epoca o es un timo?
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola Nephilim,
Yo creo que todo es verdad y mentira según el cristal con que se mire. Me explico. No sé como será el tiempo por Levante pero en Canarias plantamos y cosechamos todos los meses del año en exterior debido indudablemente a nuestra situación geografica y a nuestras condiciones climaticas, Así y todo es necesario cuidarlas y a veces echar una mano. Por lo tanto esas semillas de que hablas a mi para otoño en exterior me valdrían. Estas mismas semillas en Siberia serían un timo...
Lo que yo modestamente creo que te podrían servir si de alguna forma la ayudas a tener 18 horas de luz en crecimiento, esto es, un temporizador que a la hora de anochecer encendiera unos fluos para crecimiento que completara esas 18 horas. Un buen bidón de agua al que conectarias un sistema de riego para que no les faltase agua el tiempo que estuvieras ausente, higiene, tratarlas con el Neem desde chiquititas para prevenir aunque a medida que bajen las temperaturas los bichos van desapareciendo. Y por último si las temperaturas bajasen mucho igual tendrías que hacer algo al respecto. Ah! y suerte sin ella no somos nadie...

Saludos / El Tet
 
-