URGENTE¡¡¡¡¡ RESPONDER XFA

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
OLA GENTE... SOI UN NOVATO EN ESTO DEL CULTIVO INTERIOR Y ACABO DE PLANTAR UNAS SEMILLAS DE MARIA CON UN FOCO DE LUZ BLANKO EN MI HABITACION Y YA ME AN ABIERTO Y SALEN LAS PRIMERAS HOJAS PERO CUANTO ME TARDARA EN SALIR LA TIRA DE HOJAS'¡???? EL TALLO MIDE 4 CM EL DE LAS DOS PLANTAS... Y LE EMPIEZO A ECHAR ABONO DE CRECIMIENTO???
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que lampara tienen?a cuantos cm esta de las plantas?4cm de tallo quizas se te allan espigado un poco,esperate un poco no le heches el abono tan pronto.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Lo primero estate trankilo q la planta la vas a ver evolucionar. Como te ha dicho *ELE* quizas se estan espigadas un poco, prueba a bajar un poco el foco y trankilo q si se te espigan ahora tienen remedio, todavia la keda mucho x crecer ;)


Saludos verdes!
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
ok... y aver me voy a coger un fluorescente de 105w... lo puedo poner como lampara de habitcion no???esk va a estar enfocando a las plantas desde el techo... y como acer qe tengan mas fuerza? y cuanto tardaran en salir las segundas y terceras ''????? contxtad...muxas gracias
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
aer, si el tallo es grande, como indicas, se te esta espigando, es decir es demasiado largo para el poco ancho por lo que corres el riesgo de que la planta se queme. leete la guia para novato q hay en el foro arriba en los mensajes en interior. De todos modos te indico:
cuanto mas cerca tienes la planta del foco, mas calor hara, pero menos posibilidades de que se espigue la planta, si la tienes muy alejada, corres el riesgo de perderla al partirse en dos. Ponlo lo mas cerca posible de la planta, teniendo en cuenta que la temperatura optima oscila sobre los 24º y una buena humedad es de un 60%
Lo del fluorescente, por tanto olvidate de colgarlo en el techo. Si mi foco de sodio de alta presion de 400w ha de estar a 35 cm de las plantas, imaginate el fluo de 105w... tendras q ponerlo lo mas cerca posible. corrige esto rapido o te moriran. De todos modos, para floracion vas a necesitar mejor un foco de sodio. No todos los fluos sirven de igual modo para el crecimiento ni para la floracion de una planta. si no quieres problemas, busca almenos en un grow un foco de sodio de 120w. Esto es lo q te recomiendo yo, aunq hay gente q prefiera otros tipos de foco. un saludo y suerte.

En cuanto a los abonos i la tierra. Si es de growshop y tiene perlita i demas componentes, sera tierra al menos decente, asi q no abones hasta las 3 semanas o asi, cuando empezaran las hojas de abajo amarillear pidiendo comida q falta. Las siguientes hojas veras q salen de un dia para otro. un dia ves q la planta esta lenta y al siguiente le salen 4 hojas ... y en dos dias no ves cambio i derepente ves q engordan a saco. alucinaras viendo lo rapido q crecen.

PD: te recomiendo mirar la web o preguntar antes de cada cosa que vayas a hacer y asi te evitaras disgustos luego. No te anticipes pensando que lo q tu haces esta bien pues por experiencia propia te digo que la puedes cagar bastante ;) enga suerte
 
-