URGENTE: ¿VIAJE A AMSTERDAM?

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Dispongo de unos días de vacaciones la próxima semana y me gustaría ir a Amsterdam(3 noches del 25 o el 26 hasta el 28 o 29). Me he puesto el tope de pasta en unos 420 450 euros para el hotel, si pudiera ser con desayuno, y el avión. ¿puedo encontrar algo por esos precios?
¡¡Echadme una manita si conoceis alguna oferta de agencia de viajes o algo!!
 

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
Hola

Hola chavalote, vas muy poco tiempo y te errepentiras, consigue algún día más.

Yo estuve diez dias y me hospede en un albergue internacional, no se si has oido hablar de ellos. Me salio por 2200 pelas (13€) con desayuno incluido, pero desayuno. En el que yo estube es supernuevo y esta de puta madre. Hay avitaciones de 2,4,6, y 8 personas. Si vas con gente pillad una, si vas solo más barato en habitación compartida. Aunque te toque compartir la gente va de muy buen rollo y tiene taquillas metalicas con candado.

Tienes en contra si vas con mucha gente, lo dificil que resultara reservar en el hostel por lo cerca que tienes la ida. Si vas solo sera más facil, las habitaciones compartidas suelen tener hueco.
Yo fuí con una amiga ella durmio con tres chicas y yo con cinco chicos, me costo convencerla , es un poco pija, pero vino encantada.
Si vas al hostel no te arrepentiras y la pasta que ahorres lo agradeceran tus noches de fumeta en Ansterdam.

Tienes que sacarte un carnet en la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), te cuesta 6€ y vale por un año.

Despues te vas a una oficina del TIVE, Yo se donde esta la de Madrid; C/ Fernando el Catolico (915437412) y te informan, si lo llevas claro puedes reservar desde allí. Te sacan los billetes más varatos de lo que quieras, avion, tren, etc

Si lo quieres hecer desde la red visita esto:
http://www.hostelbooking.com/ibnpub/spanish/index.asp

Si te das prisa te da tiempo.
En ansterdan hay dos Hostel Vomdelpark, un autentico hotel aunque un poco más alejado y otro más centrico que es más cutre, aunque esta en pleno centro. Me quedo con el primero.

Suerte. Consultame si tienes dudas.
 
-