urgente analisis de orina

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
ola a todos mi madre me va a hacer un analisis de orina dentro de dos dias o asi
hombre yo fumo nadamas k marihuana pero fumo muy poko alomejor dos porros cadasemana o asi pero da la casualidad de k aller fume esos dos porros y me va acer las pruebas dentro de dos dias por favor soluciones para k no me salga nada en el analisis.
graciasssssssssss
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
es complicado, la marihuana dura de 2 semanas hasta meses en la orina lo unico que te puedo recomendar es tomar toda la leche que puedas, eso te va a ayudar, aunque no te garantiso nada.
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
tiene wasa

jeje, tiene wasa ke tu vieja te haga analisis de sangre, lo ke me parece la verda un abuso paterno.

no es mas facil ke digas la verdad y le digas ke te fumas dos porros a la semana ?? al fin y al cabo, en una familia ante todo se debe tratar con confianza y si lo admites y encimas les eshas argumentos pues posiblemente tendran ke tragar, ya ke no kreo ke vayas a dejar de fumar por ke tu vieja te lo diga, al reves, deberian saber ke mientras mas prohiban, mas se hace, de toda la vida.

tb te informo de unos botes ke e visto comprar musho a los militares y demas en los growshops que son inhibidores del cannabis en los analisis o algo asi.

he hablado kon mucha gente a la ke le ha funcionado y estan saliendo de la carcel en los permisos ke les dan y utilizandolo siempre a la vuelta. y les va bien.

pero tb e hablado con militares ke lo han usado y les ha ido bien y otros ke les ha ido mal, aunke aki ya entra kreo la mala intencion de los superiores si te kieren o no alli . pero este es otro tema jeje.

si tienes algun grow cerca ve y pregunta, ya que este producto se toma varias horas antes del analisis y todavia tienes tiempo de sobra si es dentro de dos dias.

ahora, el funcionamiento seguro no kreo ke te lo asegure nadie, ya ke nadie se moja mucho en estas cosas, por lo mismo ke e explicado, ke ahi a kien si le ha funcionado y a kien no ...
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Tio, tienes un marron porque quieres.


Si estas en esta pagina quiere decir que eres grandecito para no andar con mentiras a tu familia, porque las mentiras no van a ningun lado.
Seguramente si tu familia desconfia de ti sera por otras pequeñas mentiras que les has dichoy te han pillado.
Sientate con tu familia y hablalo. No des lugar a que te hagan el analisis.
La confianza con la familia es lo primero.
 

Ruda

Semilla
23 Abril 2007
7
0
0
fierilla69 dijo:
ola a todos mi madre me va a hacer un analisis de orina dentro de dos dias o asi
hombre yo fumo nadamas k marihuana pero fumo muy poko alomejor dos porros cadasemana o asi pero da la casualidad de k aller fume esos dos porros y me va acer las pruebas dentro de dos dias por favor soluciones para k no me salga nada en el analisis.
graciasssssssssss
Meses? tanto puede durar? ya podrian durar tanto los efectos xD
 
-