Urgente ayuda¡¡¡ no se que pasa

celicagt

Semilla
25 Abril 2010
4
0
0
a mis pekeñas les estan saliendo manchas blancas muy diminutas no se lo que peude ser e probado con la cola de caballo y nada por lo ke la araña roja y el pulgon no son
ay muxos moskitos volando al rededor son como negros muy diminutos y lso e visto muas veces posados en als ojas :S probe kon una acaricida y algunas de estas manchas o eridas se an welto marrones oscuro ke devo acer?? contestar rapido ya no se ke acer
 

barragan

Semilla
25 Abril 2010
28
0
0
hola soi barragan aunque yo soi nobel creo k puedo ayudarte a un amigo le paso lo mismo y creo ke era por demasiada humeda k es de exterior?
+
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola,las he visto en varias ocasiones,nose ke es debido,pero te puedo asegurar k no le afecta ala planta para nada,sin puntos diminutivos en las hojas
 

celicagt

Semilla
25 Abril 2010
4
0
0
aver le estoy exando una acaricida ke es para tomateras y la kuestion eske no se kada kaunto se exa :S y detras lo pone pero no dice kon esactitut cuando y esta mañana me e levantado y avia algunos puntitos nuevos :S
 

Sandra08

Semilla
27 Abril 2010
1
0
0
Hola.

Necesito ayuda, tengo una planta de 6 meses y mide un metro de altura y tiene 2 puntas,
ya que la plante a finales de octubre primeros de noviembre,
no se si es macho o hembra porque no tiene flores ni las bolitas del macho y apenas tiene tampoco los pelillos de la hembra, entonces estoy un poco desconcertada, otro problema que tengo es que no se cuando me tendran que salir los cogollos porque como no la plante en su ciclo ...
espero que me podais ayudar y darme algun consejo

Un saludoo!
 
-