Urgente! Bortrytis? o solamente se secó? La corto?

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Buenas tardes fumetas, hago este tema para pedirles ayuda sobre algo que estuve observando que le anda pasando a la planta.

Es una purple widow, por lo que los cogollos van paulatinamente poniendose violetas, el problema es que estoy viendo algunas areas sobre todo en el centro del cogollo "central" que estan marrones, secos y algunas hojitas estan secas y con un color medio verdoso nada sano.

Les cuento, es una automatica plantada el 3/3 la cual ya estaba pensando en cortarla y varios amigos (mediante fotos) me dijeron que ya esta lista, el asunto es que al usar la lupa y ver los tricomas veo en algunas partes que hay ambar en otras lechosos y hasta transparentes.

Hoy la veo y me doy cuenta que del amarillo no esta pasando al violeta sino que medio se esta secando, veo los tricomas de esas partes y estan marrones, lo que logicamente me dice que ya esta media pasada pero no llego a tomar ni de lejos el color violeta casi negro que obtuve con la anterior y de la misma genetica que planté.

Les doy datos.

Maceta de 6L
El agua es con ph regulado en 6,3
Sustrato de Grow
Iluminacion led 200W
Indoor de menos de 1m2
Me olvide regarla 1 semana Esto para mi es una de las causas posibles

Bueno al principio pensé que era una parte que estaba madura mientras que las otras no, porque curiosamente no dejó de desarrollar cogollos por arriba de los mas antiguos. El tema es que vi hojas medias raras y cogollos marrones y buscando hongos vi fotos del Bortrytis del cual no creeo que sea la causa ya que no hay una gran humedad pero al ser un cogollo tan compacto no se..
Aclaro tambien que vi una pelusita en el sustrato recien regado aunque puede ser tambien que sean las hojas caidas pudriendose y sea un hongo solamente de eso, o capaz no. De cualquier forma no es casi nada, igual tenganlo en cuenta.

Bueno entonces ahi van mis preguntas y espero que puedan darme sus opiniones ya que soy bastante principiante.

¿Esta lista para ser cortada?
Le falta un par de dias mas?
La corto en partes segun la vea mas madura?
Puede que tenga el hongo Bortrytis o solamente son partes que se secaron por olvidarme de regarla?

Bueno muchachos muchas gracias, ahora comento las fotos que le pude sacar con el celular.
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
IMG_20180624_135648844_HDR.jpg IMG_20180624_135648844_HDR.jpg IMG_20180624_135634966.jpg IMG_20180624_133252700.jpg IMG_20180624_133209690.jpg IMG_20180624_132635156.jpg IMG_20180624_132617493.jpg
Bueno muchachos estoy a punto de cortarla porque estuve viendo tricomas ámbar pero me sigue intrigado porque no alcanzo el color violeta tan fuerte como la otra. Espero respuestas, gracias!!
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Adjunto foto de los tricomas, se ven ámbar varios así que me parece que recibe tijera igualmente no sé si es solamente esa parte de la planta o en general, ya que algunos lugares los veo hasta transparentes.IMG_20180624_133026920.jpg
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pfff que mala pinta compañero yo nose que tendrá pero normal esque olvidarte de regarla mucho que te da algo....esperemos respuesta de alguno q entienda ya que me quedo.con la intriga de que le paso...suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: ElCaretaFumon

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Estan pasadisimas tio.Eso si, en mi vida habia visto un cogollo multicolor.Se ve que estan pasadas porque las hojas del cogollo estan amarillas, y hasta secas.Eso si, dulce y limpita va a estar.No la seques donde haya mucha humedad por los hongos.Olvidarte de regar una semana fue lo mejor que podias hacer, porque si encontraste una pelusita blanca en el sustrato son hongos por mantenerlo siempre humedo.corta eso hermanillo
 
  • Me encanta
Reacciones: ElCaretaFumon
D

Deleted member 133096

Invitado
Esta pasadisima.
Aparte se nota que ha pasado calor por el foxtailing.

Espero que ya hayas cortado.
No esta muy buena la hierba asi de pasada...

Pero lo colores, muy bonitos.
 
  • Me encanta
Reacciones: ElCaretaFumon

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Dios.. sinceramente estoy frustrandome tanto con el autocultivo.. Estas semanas la universidad me demandó tanto tiempo que no les pude prestar atencion y ahora me encuentro con que se me pasaron. Totalmente mi culpa pero por fin queria poder fumar algo de calidad.. la puta madre
Estan pasadisimas tio.Eso si, en mi vida habia visto un cogollo multicolor.Se ve que estan pasadas porque las hojas del cogollo estan amarillas, y hasta secas.Eso si, dulce y limpita va a estar.No la seques donde haya mucha humedad por los hongos.Olvidarte de regar una semana fue lo mejor que podias hacer, porque si encontraste una pelusita blanca en el sustrato son hongos por mantenerlo siempre humedo.corta eso hermanillo
Esta pasadisima.
Aparte se nota que ha pasado calor por el foxtailing.

Espero que ya hayas cortado.
No esta muy buena la hierba asi de pasada...

Pero lo colores, muy bonitos.
Muchisimas gracias a los dos..
Va a estar muy afectada la calidad final? Espero que se haya pasado solo esa parte de la planta y no toda. Y tambien espero que la cagada que me mande sirva para que otros no hagan lo mismo.
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Recien la corte y la colgué y tuve que cortar en pedazos el cogollo central para que respire mejor y no se formen hongos y me encontré que la parte de adentro esta toda verde y violeta, empiezo a mirar con la lupa y veo todos los tricomas blancos blancos asi que me parece que solo por afuera se me pasó...
Si no hubiese sido por ustedes seguia con la planta ahi en el indoor.

No se como agradecerles la buena onda, con la comunidad de cultivetas siempre me sorprendo para bien con la generosidad y consejos que siempre dan.
Estoy para lo que necesiten y si alguno es de buenos aires les ofrezco con sumo gusto juntarnos a fumanchar un rato.

Abrazo grande
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Recien la corte y la colgué y tuve que cortar en pedazos el cogollo central para que respire mejor y no se formen hongos y me encontré que la parte de adentro esta toda verde y violeta, empiezo a mirar con la lupa y veo todos los tricomas blancos blancos asi que me parece que solo por afuera se me pasó...
Si no hubiese sido por ustedes seguia con la planta ahi en el indoor.

No se como agradecerles la buena onda, con la comunidad de cultivetas siempre me sorprendo para bien con la generosidad y consejos que siempre dan.
Estoy para lo que necesiten y si alguno es de buenos aires les ofrezco con sumo gusto juntarnos a fumanchar un rato.

Abrazo grande
Gracias tio de nada.Estamos un poco lejos..pero hubiera sido un placer.Saludos Che!
 
-