Urgente busco/compro semillas

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
Che si alguien sabe algo sobre como conseguir buenas semillas en argentina ya me canse de plantar y que no salga una mierda por favor no me bardeen x buskr semillas pero entiendanme ustds no se imaginan todo lo q estuve probando para aser germinar semillas de fasos..probe todas las tecnicas le compre piedras a todos los q pude pero ningun resultado bueno no c toy desesperado encima entro a la pag. y veo esas terribles plantas q postean y me quiero matar....por favor si alguien me ase la gamba se lo voy a agradecer!!!
 

armonia

Semilla
15 Julio 2006
12
0
0
vamos con las paraguas!!!

hola, tengo el mismo problema que vos, aunque ya plante semillas de buena genetica el año pasado, ya no me quedan mas y seguro que unas paraguas van a venir re bien para la prox. Fijate los metodos de germinacion y crecimiento, en la pagina encontras de todo, esta muy completa. O bien utiliza los metodos de tus abuelos, esos seguro no fallan jeje.

Suerte y el que persevera trinfurá!!!

Dato: TENE EN CUENTA QUE UNA SEMILLA PRENSADA ES PROBABLE QUE ESTE DAÑADA, PERO SI HACES UNA BUENA INSPECCION ANTES DE PICAR O FUMAR, SEGURO UNAS VAS A ENCONTAR SANAS. Ni quemadas por el meo, ni aplastadas por el prensado.
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Hola Iguana Mari:

Bueno mira loco.. te canto la justa... es cierto que la mayoria de las semillas, del prensado vienen echas conch... pero no todas.
Si no tenes guita como en mi caso, o si no podes comprar semillas de las paginas estas que te venden y te permiten pagar por western union, cosa copada , por que como no somos Norteamericanos NO TODOS TENEMOS TARJETAS DE CREDITO.

En fin, te cuento lo que yo si hize y hasta ahora lo sigo haciendo y me funciona. con el tiempo... de ir comprando de a 25g, separaba todas todas las semillas con muchisimo amor, y las ponia en un frasco con algodon al estilo experimento de primaria.. habre puesto unas 15 de entrada, y de ahi germinaron tan solo 3, el frasco lo puse arriba del modem, este modem de porqueria un Zyxel, no tira mucho calor, pero se nota que con eso alcanzo, las semillas no van a germinar de un dia para otro (si tenes suerte, sí) pueden llegar a tardar hasta 5 dias, se que es un garron pero es lo que hay loco, y no te sale nada.. y tenes que tener mucha pero mucha paciencia... estoy dispuesto a aconsejarte en lo que quieras, es mas, estoy casi seguro que tengo una planta hembra que yo saque del prensado paragua... si sigue creciendo como hasta ahora.. te doy un eskeje(que vendria a ser como un hijito) para que vos lo sigas, pero a menos que juntes unos buenos manguetes, no vas a conseguir en Argentina de manera local.


Espero haberte sido de ayuda amigo y no te desesperes, estamos aca para ayudarte. Tene paciencia, de a poco te va a salir. yo era un pancho pero empezé a leer a leer a leer, se un par de cosas y me falta una bocha por leer, pero ya se algo :D
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
seeeeeeeeee

che si yo entiendo todo lo q me decis, yo tmb e leido mas o menos lo principal o sea una idea tengo del tema.....te voy a contar algo q me paso ase no mucho...abia pegado una piedra y saq 2 semillas x q la verdad es q antes no me interesaba el cultivo nomas fumar..je ..bue el tema es q para joder deje estas 2 semillas en un vasito a ver q pasaba y lo regue un par de vesces y cuando me entro la curiosidad saque las semillas y habian germinado las 2 se les notaba como se les salia una punta blanca y bueno justo iva a ser el transplante a una maceta y puse las semillas x 2 segundos arriba de una mesa en el patio de mi ksa y cuando vuelvo no estaban masss...me queria matarrr... (me parece q fue el perro cosa q sospeche de un principio pero nunk supe q les paso) y bue de ai en mas q esty buscando semillas desesperadamente pero sin ningun resultado..y tenes toda la razon ni a gancho compro semillas x internet o sea a algun lugar x q vivo con mis viejos x miedo a q me caguen(tipico argentino) y la ultima ni tengo tarjeta ni me da para pagar tanta guita x un par de semillas q ni siquiera se si me van a mandar cualquier cosa..asi q avra q seguir buscando gracias de todos modos!!!
ahh y si me podes esplicar un pokito eso del esqueje seria como una copia de tu planta no??disculpa mi ignorancia todavia no soy un experto en el tema..jje
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Las semillas.. mas que seguro que te las comio un pajaro, les encantan.
De donde sos?
de capital?
por que si sos de provincia se va a complicar que te la mande...
un eskeje vendria a ser un corte de la planta que vuelve a crecer
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
estoy a punto d realizar mi pedido.

si keres mandame un pm hoy mismo y vemos si hacemos algo conjunto. = lo voy a hacer el viernes x western union a un grow d españa.

taria bueno q compremos un poko mas así nos hagan precio y nos regalen algo :) muy bueno y confiable el grow q voy a usar.


gente interesada mande pm y arreglamos.

yo voy a pedir un pack femenizadas sweet seeds una oferta q hay.. d 3 variedades distintas (las mejores segun ellos) es un pak d colleccionistas así q supongo q esta bueno...

:wink:
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
yo me haria el solidario y convidaria de mis semillitis


tengo 3 tarros de rollo fotografico llenos en el freezer, no tienen mas de 2 meses de almacenadas, todas de un prensado paraguayo que partia cabezas, las iban juntando mis amigos y me las dieron


yo las regalo, pero no via andar mandando paquete pa todos lo lado eh!


si les cabe la onda flashera yo les dejo los paquetes encanutados en CAPITAL FEDERAL y les digo donde los tienen que ir a buscar, corte (te lo deje escondido bajo la tapa de agua de la casa que esta en Sanchez de Bustamante 542) y ahi tienen semillas buenas para un primer cultivo poderoso.

NO voy a despachar ningun paquete con mi nombre a nadie pero si les va... yo las regalo de buena onda.

que les garue finin :fumador2:
 
-