Urgente CONSULTA

5 Junio 2015
72
16
8
28
Nesesito ayuda porfavor
Informacion: El dia 14 de mayo las semillas iniciaron el proceso de germinacion y el dia 21 de mayo las traspase a tierra, para el dia 25 pasarlas a la luz.
Mi luz es de 250w de sodio mixta y mi
Indor cacero ( refrigerador ) es de 50x50x140

Buenas noches, tengo algunas preguntas que me gustaria si me las pudiecen responder, como primer problema es el tema de la temperatura interna del indoor creo que igual esta algo alta pero creo poder resolver un poco eso.

Ahora no se si con la humedad bajaría un poco la temperatura, pero hice un "humificador" CACERO utilizando una botella, un trapo ( yo utilicé un calcetín washo ) y agua obvio, ademas tambien utilice un tuvo PVC dentro del calcetin para que se mantuviera abierto y CREO YO asi en vez que se pegue, quede abierto y taaaal vez solo taaaaal vez de buen resultado, ya que la temperatura que provoca el foco calentaria lo suficiente para que se evapore de a poco el agua. SI ME PUEDEN DAR CONSEJOS SOBRE ESTO SE AGRADECE.

Preguntas sin resolver:

1 )La humedad no intensificaria el calor interno? ( tengo un ventilador ingresando en todo momento aire fresco de 100m )
2)Se ven bien las niñas?
3) estan algo amarillas, les falta algo o solo las dejo crecer solas y ver que pasa?
4) Con esa potencia de luz tendre buenos resultados?

Gracias a los futuros ayudantes

Buenos humos.??
 

Adjuntos

-