URGENTE - ENCUESTA - KE PLANTAS Y QUE PLANTASTES.

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
:twisted: Gracias por interesarte en el tema.
Encuesta de razas cultivadas:
Empezare con un formato para la informacion,por favor seguirla tal cual.
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------
-Babilonio_Interior_
------------- -------------Cultivado----------------------
-Northenlight, bueno solo fue un esqueje,produccion mala y calidad excepcional,creo que la madre no fue bien elegida.
-MexicanZonaCentro , Increible subidon, perfecta en produccion y crecimiendo,semillas propias de un colegita.
-Writewidow,excelente en todo sus aspectos.
-Shit (MR NICE),germinacion mediocre,3 de 10,poca produccion, calidad aceptable.
-EarlyQueen(MR NICE),germinacion mediocre,1 de 10,poca produccion, calidad muy buena.
--------------------------Cultivando------------------------
K2 - AK47 - BlackDomina
--------------------------------------------------------------------------------------
 

La kasina

Semilla
19 Julio 2002
20
0
0
Asturies
hola babilonio,
La kasina, interior
Cultivado:
cristal limit: muy resinosa, colocon increible de risas, muy buena.
Cultivando:
white widow y bigbud super skunk, ya te contare cuando las recoja.
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
A ver si la peña se anima

El Tet, Interior y exterior
Cultivando,
-White widow, simplemente perfecta, buena germinacion, todas hembras
-Sweet tooth, igual que la anterior excepto en el sexo 2 hembras de 4
-Jack Herrer, solo esquejes
-Big bud, buena germinacion 2 hembras de 4
-Hawaiian Maui Wowie Skunk, buena germinacion 3 hembras de 4
-Buble gum, esqueje
-Super skunk, solo esquejes
-White rhino, repeticion debido al exito excelente germinacion
-Wester winds de Sagarmatha, buena germinacion 7 de 10, cuatro por definirse, se plantó en dos tandas, en la primera 4 hembras de 4, promete.
-Durga mata, esqueje

Cosechadas,
-Jack Herrer, buena producción,buen olor, buen sabor, colocon fuerte pero amable, excelente.
-Buble gum, produccion media,buen olor, gran sabor, colocon fuerte, risas, excelente.
-White Rhino, todas germinaron, todas hembras,muy buena produccion, buen olor citrico, sabor aceptable, muchas risas, gran colocon, extraordinaria
-Blue berry, germinacion mediocre (feminizadas),algunas deformes, muy buena produccion, olor no me gusta, sabor no me gusta, colocon muy muy fuerte, diversidad de opiniones pero en terminos generales decepcionó
-Hawaiian M W Skunk, Floracion rapidisima, gran produccion, sabor regular, olor no me gusta, colocon suave, buena.
-Kaly mist, germinacion buena, 50% hembras, produccion mediocre, buen olor citrico, sabor bueno, colocon bueno, risas, muy buena.
-Sensi Star, produccion buena, fantastico olor, mejor sabor, bronquiodilatadora al maximo, rompe, colocon espectacular, extraordinaria

Saludos / El Tet
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola a todos.
Cultivado:

Sensi Star: Germinacion buena, crecimiento bueno, produccion buena, olor muy caracteristico, sabor suavisimo y el colocon, no es un colocon es "EL COLOCON". preciosidad de planta.
Sensi Skunk : Germinacion impresionante, crecimiento explosivo, produccion a lo skunk, sabor ligero a hachis k no aburre en absoluto, colocon bueno.

Cultivando:
Sensi Star: 2 feminizadas y 1 skj
Sensi Skunk: 3 plantas
Or.Big BugXSuperskunk: 6 plantas
Mazar: 3 feminizadas.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Gracias.

Y animo chicos esto puede ayudarte a la hora de elegir una variedad o tener alguna informacion sobre ella, y no se te olvide no comprar nunca Mr Nice,como buen traficante que fue le gusta los chanchullos y le tira mas la pasta,si no se hubiera dedicado a plantar tranquilamente y disfrutar sin canteos,encima con carrera,pero ya sabes abaricia que es la que nos hunde a muchos,que le joda y con perdon a los foreros por la palabra utilizada,realmente encontra,¿Se nota?
Animo cuentanos..... :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Cultivado este verano:

Blue Berry: Muy olorosa, cogollos densos y grandes como un vaso de plastico !!
White widow: Que decir de ella !! impresionante en todos sus aspectos, como era de esperar.

Las ya cultivadas no las pondré ya que me traeria bastante tiempo.
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
solo exterior,
jack herer, crece muy bien pero tarda en hacer los cogollos que te filpas
bob marley's best tambien le cuesta y crece tipo indica
shiva shanti I tiene una resina q alucina y tb crece mu bien
todavia estan en el suelo, y he arrancado
skunk#1 de momento mi preferida la ultima que plante y ya me la stoy fumando, cogollos densos, lo mejor de lo mejor en relacion calidad/precio
passion#1 la primera en florecer y tb crece que da gusto y una pequeña durban poison muy pequeña (x mi culpa) pero con unos pelacos de hipi impresionantes y es muy dulce

nos vemos en jamaica!
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
Cultivado:
- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -
White Widow (INTERIOR)
Super Skunk (EXTERIOR)


Cultivando:
- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Northern Pride (INTERIOR) (Northern light feminizadas de high quality)
Walliser Queen proximamente si germinan (INTERIOR)
White Widow (EXTERIOR)
 
24 Septiembre 2002
25
0
0
Torrejon
Super Skunk de Sensi Seeds: la primera que compre, especial para los aficcionados. Una planta facil y de buen precio que germina con fuerza, crece rápido y no alcanza mucha altura. Cogollos densos y aceitosos de aroma muy fuerte. Colocon fuerte y amuermante, perfecto para sobarla o hacer un viaje.
Germinaron absolutamente todas las semillas y 50% mujercitas.

Kaly Mist de Serious Seeds: Cara, lenta y de producción media-alta. dificil de controlar e interior por la altura... Pero.... colocon impresionante ademas de activo y de risas, perfecta para salir de cubatas.
Olor muy bueno, Germinaron el 100% y 50 % hembras.

Leda 1 de KC Brains Holland: Acabo de ponerla a germinar. Ha germinado 1.... malo.... por que las super skunk que puse a la vez de mi propia cosecha ( Semillas germinadas por mi ) han salido ya 10 de 20.
ya os contare...

Indoor Mix de Sensi Seeds: Barato, germinaron todas, de momento en periodo vegetativo pero alcanzan buena altura, todo esta por ver...

Saludos a la aficción y Libertad para María!
 
24 Septiembre 2002
25
0
0
Torrejon
Super Skunk de Sensi Seeds: la primera que compre, especial para los aficcionados. Una planta facil y de buen precio que germina con fuerza, crece rápido y no alcanza mucha altura. Cogollos densos y aceitosos de aroma muy fuerte. Colocon fuerte y amuermante, perfecto para sobarla o hacer un viaje.
Germinaron absolutamente todas las semillas y 50% mujercitas.

Kaly Mist de Serious Seeds: Cara, lenta y de producción media-alta. dificil de controlar e interior por la altura... Pero.... colocon impresionante ademas de activo y de risas, perfecta para salir de cubatas.
Olor muy bueno, Germinaron el 100% y 50 % hembras.

Leda 1 de KC Brains Holland: Acabo de ponerla a germinar. Ha germinado 1.... malo.... por que las super skunk que puse a la vez de mi propia cosecha ( Semillas germinadas por mi ) han salido ya 10 de 20.
ya os contare...

Indoor Mix de Sensi Seeds: Barato, germinaron todas, de momento en periodo vegetativo pero alcanzan buena altura, todo esta por ver...

Saludos a la aficción y Libertad para María!
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
CULTIVADAS: SKUNK#1.De SENSI Buena germinación. Plantas no muy altas densamente pobladas de cogollos.Sabor muy agradable y colocon no demasiado fuerte.
NORTHERN LIGHTS de NIRVANA.Salieron muy ricas y de gran potencia,pero un poco escasas para mis deseos.

Ahora estoy con KC 33 y SWEET TOOTH,y os contare
 
-