Urgente: hojas secas.

Aizen

Semilla
18 Septiembre 2006
13
0
0
Hace un mes q pase a floracion, las estoy abonando de algas especial floracion dos veces por semana 2ml/litro. Con tres lamapas d sodio de 250w para 9 sativas de 1,50cm d altura. La humedad y la temperaturas controldas y perfectas para floracion. Hace un par de dias q algunas hojas han empezado a secarse pero solo algunas, las demas estan normales. Los cogollos engordan con normalidad aunke creo q algo lentos. No se q puede estar pasando, no creo q sea problema d sobreabono, ni hongos, ni falta de riego...Por favor, si alguien puede echarme un clable lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias a todos los makinas q ayudan en el foro...jeje
 

Aizen

Semilla
18 Septiembre 2006
13
0
0
De verdad q nadie puede ayudarme? Si hacen faltas mas datos los doy pero no se q mas poner. Por favor q alguien me diga algo q estoy acojonado con las hojas secas, cada vez aparecen mas... Puede q sea la ventilacion?
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
No es que este demasiado seguro, pero por lo que he leido muchas veces por el foro, en la floracion algunas hojas de las partes bajas de la planta tienden a amarillear y secarse, pero puede llegar a ser algo normal en esta fase.
Eso si, no las arranques, deja que caigan por si solas y en su debido momento.

Un saludo y siento no poder ayudarte mas,

elvargas
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Aizen,

lo que me llama la atencion son las sativas de 1m50, el foco de 250w no llega , la suficiente luz..no me acuerdo hasta cuanto es lo optimo..eso explica que las hojas de abajo se resequen...no creo sea grave, pero hay casos que se estresa mas de la cuenta, y podrian sacar platanitos..asi que tenerlas bien a la vista...

el foco de 250w quizas no cubra bastante para las 9 matas, por eso los cogollos van lentos, no daran todo su potencial , pero paciencia que algo bueno sacaras je je

Saludos :wink:
 

Aizen

Semilla
18 Septiembre 2006
13
0
0
Gracias Paquito y el Vargas. Tengo 3 lamparas de 250w cada una para cubrir las 9 plantas. No una sola. Pero supongo q seria mejor con 3 de 400w... jeje Cosas del presupuesto... :cry: Han engordado lentamente pero ya empiezan a tener bastante volumen. Y el olor q desprenden es muy intenso. :p Cuando sabre el momento oportuno para "cosechar" y arrancar las plantas? Un saludo a todo el foro.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Cuando con una lupa veas que los tricomas estan tono lechosos el mayoria y algunos tonos ambar.

Un saludo,

elvargas
 
-