Urgente Macho o Hermafrodita???

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Las semillas para que nascan nuevas plantas (hembra, macho o hermafrodita) de donde salen si una planta macho o hermafrodita no existiera
Creo entender que si la planta es Hermafrodita usarás las semillas para sacar más plantas ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
El macho en muchos casos hay que dejarlo morir de viejo, (por no decir siempre) para ver que no hermafrodita al final.

Muchos al principio se comportan normal y al final acaban saliéndole estigmas o flores hembra, en ese caso no son lo mas deseable para seguir un linaje, puede que todas las plantas en el f1 NO salgan hermafrodita pero si que estaría por ahi ese gen recesivo y en algun ejemplar del f1 u otra generación filial futura probablemente aparezca ese rasgo inevitablemente.

Pazz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
El macho en muchos casos hay que dejarlo morir de viejo, (por no decir siempre) para ver que no hermafrodita al final.

Muchos al principio se comportan normal y al final acaban saliéndole estigmas o flores hembra, en ese caso no son lo mas deseable para seguir un linaje, puede que todas las plantas en el f1 NO salgan hermafrodita pero si que estaría por ahi ese gen recesivo y en algun ejemplar del f1 u otra generación filial futura probablemente aparezca ese rasgo inevitablemente.

Pazz
Excelente.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-