URGENTE MIS PLANTAS SE MUEREN!

avispuu

Semilla
11 Marzo 2006
2
0
0
Ola amigos,cuanto tiempo!! Mi armario es de 80 de alto x 80 de ancho x 30 de profundo.Tengo un 250w.Un estractor de 120 metros cubicos y como intractor dos ventilatas de pc.Las plantas tan en un tiesto de 4 litros,osea 20 cm del suelo.Son eskejes.Solo tengo dos plantitas.La temperatura no me baja de 35 grados!!! y mis plantas están sufriendo,noto como se arrugan las ojas como buscando simbra entre ellas.LLevo dos días asi y quiero que alguien me de una solucion.abía pensado en ponerle un intractor que coja el aire de la calle,pero nose de cuantos metros cubicos ni nada y tampoco se si esto me solucionara el problema o si mi espacio es demasiado reducido y necesitaria una bestialidad para quitarle el aire.No tengo cooltube y alomejor eso puede ser un problema,decirme amigos que me saldria mejor.Ponerle cooltube o un estractor,y si la ultima opcion es la más viable de cuanto lo compro? No cuento con mucho mas presupuesto pues he plantado con lo que tenia y no puedo poner ambas cosas. Si podeis responderme rapido me hareis un gran favor! Un abrazo,espero respuestas para ir a comprar esta tarde. POrcierto por si alguien se lo ha preguntado son nebula las plantas y haré scrog.Saludos!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

La opción cooltube es más cara, frente a lo que te puede costar otro extractor ya que, el que tienes, me parece un poco reducido.

No mencionas a que % de humedad están las plantas y, es otro dato a tener en cuenta, en vegetativo les gusta la humedad alta sobre un 60% les iría bien.

Suerte con tus esquejes! saludos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola yo he tenido problemas con la temperatura y la baje como 4 o 5 grados con humidificador y ventilador...tienes eso???
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
holaa!Bueno tome vuestros consejos y me compre un estractor de 120 con un tubito que viene desde la calle directamente.He conseguido que me baje a 31 graditos que no está nada mal.No es perfecto pero es un comienzo.La humedad!!Eso sik es un problema,no me llega ni al 25 %.De porsí dnd vivo es un sitio muuuy poco humedo con una humedad en la calle del 45 o 40 %,pues si te montas un miniarmario con un sodio que seca el aire como el que más no intentes tener mucha humedad,tengo un platito con agua para que se evapore pero me da que poco hace.Las plantas se arrugan y si las tocas da la sensación de k se puedan partir!! eso será debido a la humedad? :S Otra vez necesito de vuestra ayuda,que otros metodos existen?
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
prueba a poner un paño en la entrada de aire y metido en agua para que el aire entre medianamente humedo, a mi personalmente me va bastante bien, sirve para aumentar en un 10%-15% la humedad. De todas formas cuando las plantas sean mas grandes mantienen mucho mejor la humedad. Pero que alguien con mas experiencia que yo te comente algo porque estoy un poco (bastante) verde.
 
-