URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

luisandres

Semilla
16 Septiembre 2011
9
0
0
40
hola amigos,
estoy muy triste con mi cultura hidroponica. os cuento:
es la tercera vez que pongo, antes todo bien, ahora con las mismas reglas , despues de 24 dias en las bandejas, las plantas no desarollaron humididad ,se secaron las hojas y algunas se murieron.
tengo skunk y white window, fase de crecimiento de 12 dias, luz 18 horas, abono corespondiente marca ferro, despues periodo de florecimiento, luz 12 horas , abono corespondiente de la misma marca, es la trecera vez que lo uso y hasta ahora ha ydo bien.
depues de otros 12 dias de florecimiento, empezaron a perder humididad, las ojas se flaquearon y se venian abajo , se secaron y se caieron, tenia 70 plantas, y ahora me quedan 38, las otras se han muerto.
he probado de todo, agua sin abono, menos luz, revive para las raices y enzine para accelerar el crecimiento, pero nada, siguen secandose y muriendose.
este es el tratamiento que lo he aplicado despues de 24 dias en bandeja, en florecimiento, cuando han empezado a tener problemas:
-reduccion de focos(de 600W sunmaster, de 4 a 2)para que no se quemen
-3 dias de agua
-despues 3 dias de agua con revive y enzine para la raiz y crecimiento
pero nada, he mirado las raizes en busca de hongos o enfermedades, pero nada, blancas y sanas, lo unico que no puedo es con la humididad, que no pasa de 30porciento.antes la tenia de 60 , cuando iban bien.
todo este tratamiento ha dado poco resultado, de momento parecia que si, pero despues de ponerlas abono de florecimiento, otra vz, se secan y se mueren, sin motivos.
la temperatura no sobrepasa de 33centigrados.
he probado de todo pero sin resultados , os dejo unas fotos, se ven un poco mal por la luz del foco, espero ayuda urgente.
gracias
 
-