Urgente por favor tema de limpieza de raices

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
hace 2 días mis plantas mis plantas empezaron a ponerse hacia abajo y xuxurias y e oido qe es por exceso de sales o de algo de los nutrientes y x culpa de eso no xupaba agua y a un compañero de aki le paso lo mismo y hizo un limpiado de raices pues bien yo no se cuantos L son las 2 macetas y kiero saber cuando sabes k as terminado la limpieza de raizes porqe tu te puedes popner a exarle agua y no saber cuando estara lista :S y e leido qe ay k exarle el triple de lo k es la maceta por favor decirmelo cuanto antess
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
aqui la gente muxo jiji para ver las plantas pero luego cuando ay gente qe necesita ayuda ni se molestan en contestar solo se dedican a ver marihuana aver si algien k entienda aki me puede explicar qe ago o solo se molesta en leer sin mas....
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola amigo critical+,
Soy bastante novato en esto, pero hoy hice un lavado de raices porque una de mis nenas tenia sintomas similares a las tuyas y lo hice de la siguiente forma:
Mis macetas son de 11 litros (creo que igual que las tuyas, si no es que son de 9) por lo que regue lentamente hasta haber utilizado 22 litros de agua aproximadamente.
Una vez hecho esto, regue con PH ajustado a 6,5 con una parte de purin de ortiga por diez de agua, y un poco de humus de lombriz liquido.
Tambien pulverice con un preparado de neem preventivo.
Y al cabo de un par de horas de volver abajo del sodio ya se pararon las hojas nuevamente!
Pienso empezar a abonar en una semana cuando pase a floracion con Biofish que compre hoy en el grow.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Por otro lado, no veo ninguna carencia que se manifieste en las hojas (amarilleo, clorosis).
Podrias poner mas datos sobre tu cultivo? es interior? estas controlando el ph? humedad? temperaturas?
Como decides cuando regar? abonas? que tal la renovacion de aire?
Saludos!
 
-