urgente por favor tres crecieron en el mismo macetero

gatoconmoñas

Semilla
15 Diciembre 2006
13
0
0
tres en el mismo macetero sugerencias de mejor manera de separarlas
dejo foto

por favor no quiero que crezcan mas meimagino q va hacer peor
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no se debe plantar mas de una semilla por maceta, es mejor dividir la tierra en copartimentos mas pequeños, como vasos de esos blancos de toda la vida para cumpleaños, despues cuando crezcan un poco las pasas a una maceta mas grande.-
Debes separlas pero ya, ahora no tendras ningun problema ya que son muy pequeñas y todavia no tendran muchas raices pero hazlo ya que si crecen mas se mezclan las raices y despues que haces???
Cogete un cuchillo y cortas la tierra alrrededor de la plantita y sacas la planta con un buen mazacon de tierra, para que las raices no se separen de la tierra haz esto en seco que te constara menos, ya que si lo haces en mojado la tierra se desmorona, una vez que la hayas separado mete la planta con el mazacote de tierra en un vaso o maceta con mas tierra y ya esta agua y no tendras mas problemas.- :fumador1: :fumador1:
 

gatoconmoñas

Semilla
15 Diciembre 2006
13
0
0
gracias kogoyo

buenisimo me imagine es que tenia miedo por las raices pero sacastemi duda, no era que habia germinado tres en una maceta es que tire cinco semillas de un prensado muy bueno y pense que no creciasn pero mira vos vienen con todo
jajaja
gracias

ya me pongo a separar las plantis
 
-