URGENTE POR FAVOR!!!!!!

Linos79

Semilla
28 Agosto 2006
25
0
0
SE ME HA ROTO LA PUTA PLANTA GENTE, JODERRRRRR!!!!
HAY ALGUNA SOLUCIÓN O LA PONGO YA A SECAR? NO LE FALTABA MUCHO, PERO AUN NO ESTABA LISTA.
DECIRME ALGO PLEASE.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Bah, ni te molestes en hacerle nada, que pase un poco de estress y se entere de que la cosa esta chunga y se va a morir y produzca resina.

Incluso ponla 48 horass en la oscuridad y que se entere de lo que vale un peine.
Me parece interesante lo que decis de las 48 horas .Desde luego es lo que aguantan las plantas sin empezara a morir por falta de de productos fotosinteticos.

Yo una vez lo hize con una bolsa de plastico negro y la deje 7 dias pero para adelantar la floracion pero murieron claro.

Por cierto se me ocurre que podia ser interesante alargar el ciclo de oscuridad dos veces, es decir 48 de oscuriddad, luego un dia o 24 horas de luz y luego 48 mas de oscuridad y cortar.

Digo yo que si un ciclo de 48 funciona(hay amplio testimonio en este foro), 2 ciclos tambien funcionara y es un stress mas prolongado pero dandole 24 horas de luz en medio pa recuperar productos de fotosintesis.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi me pasó lo mismo ya que a mi gato le pegó un ataque en plan tarzán y se dedicó a trepar por la planta.

El resultado fue que partio un par de ramas. Si las devuelves a su posición original y las atas como te comentan por aquí con cinta aislante, bridas y/o similares la planta responderá sin problemas.

He leido por el foro que es bueno ponerle saliva o incluso canela en las partes dañadas y luego unirlas, pero eso no lo he probado yo. A mí me fue bien simplemente uniéndolas de nuevo.

Un saludo.
 

LUCASWAN

Semilla
Cuando pasan esas cosas no hay que alarmarse. Lo que hay que hacer es encintarla rápidente y entablillarla para que la zona rota deje de soportar peso. En unos días la planta cicatriza ella sóla. Eso si, no hay dejarla mucho tiempo por que es muy probable que se muera. Al final cuando la cortes, le quitas el apaño y verás como ha formado una callosidad, como un nudo y sin problemas :wink:
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
correcto,a mi me paso lo mismo con ramas inferiores pero un conszejo, nunca le quites la cinta o bridas en vida pues se convierte en parte de la planta por decirlo de alguna manera ,y si se lo quitas se vuelve a abrir.
suerte
 
-