urgente!! q la pasara??

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
hola, pues lo q me pasa es q tengo una durban poison y algunas hojas se estan secando directamente,pasan de verdes a secarse, no se ponen amarillas, eso es lo q me moskea, q pensao q podria ser exceso de abono pero hace un mes q no abono y ademas lo q eche fueron dos vasitos de guanokalong....os pongo una foto a ver si veis q puede ser
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

es probable que tengas un ataque de hongos radiculares. Con mucha razón si nos contestas que sigues regando como en verano. Ultimamente, hay que tener mucho cuidado con los riegos, parece que hace calor (que lo hace) pero para las plantas no es tanto y la humedad no es tan baja como antes. Los riegos hay que espaciarlos más ahora. Yo tuve algo parecido y la planta murió pero no sabia de la existencia de fungicidas específicos para las raices.

Te repito, que es solo probable que tengas eso, no estoy seguro. Saca una foto de la planta en general, dinos desde cuando le pasa y como va evolucionando. Es raro que sean cosas como el pH a estas alturas o falta de algun micronutriente "exotico".

un saludo
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
a ver os comento, e estado en mi grow de confianza me an dicho q es un hongo q afecta a las hojas, y me han dado leticina? lecitina?no recuerdo bien, es ecologico y no tiene plazo de seguridad ni nada, asi q lo echare, solo me da lastima porque a esa planta le queda una semana o menos....en fin...quizas asta la corte ya aunq sea un poco pronto,aqui os subo otras fotos a ver si alguno pensais algo diferente
por cierto creeis q puede pasar algo q la corte y me la fume?? en el grow me dijeron q sin problema....q opinais? esq me fio bastante de este foro...y me gusta q me deis opinion
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, viendo el estado general de la planta, me retiro de lo dicho y ya dogo que no es el hongo en las raices. ni idea de lo que pueda ser.

Saludos
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
me cago en to....este problema podra con nosotros??? a ver si sale alguien q lo sepa...
de las raices no puede ser....xq los tallos estan bien...
solo las hojas an empezado a secarse....
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
al final e cortado la planta ya que tan solo tenia algunas hojas afectadas...y no a llegado a los cogollos...y por un par de dias preferia no arriesgarme....pero me gustaria saber tenia esta planta...por nuestro conocimiento, asi q subo el tema a ver si averiguamos q sera..
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
yo intentando saber q le pasa a mi planta, y solo prestas atencion a mi nick!!! jajaja, es broma
si es por carl cox, pero de maquineta nada...q es musikilla electronica....seguro q lo conoces cuando preguntas no?
 
-