Urgente! Que le pasa a mi planta?

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos...pues eso....os comento...tengo un esqueje de Bubble Kush y se esta muriendo. Que le pasa?
Os pongo en situacion:
Tierra de grow
Maceta de 50 litros
Clima caluroso de Andalucia
Exterior en azotea
Riegos cada 4 dias unos 4 litros con ph ajustado.
Solo estan afectadas las hojas. .. en la foto se puede apreciar.
Está junto con otros esquejes y solo le pasa a esta.

Que le pasa?
Muchas gracias
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
4 litros es mucho.. es pequeña yo le echaría 1,5L cada 3 dias
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
en una azotea de andalucia echale agua todos dias o casi todos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias por contestar compañeros.... pienso que todo radica en el tremendo calor que hace que cuece las raices y pone la tierra y maceta a mil grados.
Con el termometro he registrado 47 grados.
Regar a diario es una locura..termina estancandose el agua. Riegos espaciados siempre y en gran cantidad...segun demandada por la planta.
He tomado decisiones como poner corteza de pino encima del sustrato, levantar las macetas del suelo...y he comprado poliuretano en espray y quizas lo proyecte sobre las macetas...quitará grados seguro.

Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Muchas gracias de verdad por vuestros consejos compañeros.<br />Han sido unos días buscando la solucion como loco e ir tomando medidas poco a poco.<br />Todo el problema venia del calor...no del sol. Como ya os comenté aqui en la azotea la temperatura ronda al medio dia los 47 grados..y las macetas ardian...Además debo sumarle que la temperatura del agua de riego rondaban los 30 grados, cuando lo ideal son unos 23...<br />Y eso era todo lo que tenian las plantas... macetas calientes...raices cocidas que no absorben.<br />Medidas tomadas:<br />- Levante las macetas del suelo<br />- continúa la sombrilla las horas del medio dia evitando un sobrecalentamiento del suelo.<br />- forre las macetas con poliuretano ( es lo mas efectivo de todo )<br />- puse una capa de corteza de pino por encima del sustrato que evita tambien el calentamiento del mismo. <br />Les espera una floracion bonita.<br />Mirad el cambio que han dado.<br />
<br />
<br /><br />Vamos a ver como continuan... la Cream caramel del fondo ya la estoy doblando de lo grande que se esta poniendo.<br />Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.
-