URGENTE SE NECESITA YERBA PARA ENFERMOS.................

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
oK EN MI FAMILIA SE A PLANTEado un proble con la yerba mi madre necesita yerba para apaliar la fibromialgia muscular ,depresion,esteoperosis etc esta yerba la marihuana le hace descansar y quitarse algunas pastillas que toma que son muchas eso si siempre bajo supervision de su medico el tema es que yo puedo proporcionar yerba y estoy poniendola al dia para cultivar...al lio que mucha gente no puede disponer de esta planta para uso medicinal...y muchos de nosotros ludicaMENTE LA USAMOS DESDE AQUI AGO UN LLAMAMIENTO A QUE UNOS COGOLLOS DE BUESTRAS COSECHAS VALLAN DESTINADA A ESTAS PERSONAS GRATUITAMENTE EL QUE ESTE INTERESADO QUE LO DIGA OK? Haber si podemos solucionarlo en cada provincia pues eso gracias porleer este post y suerte amigos.....
QUE DIOS NO TE ECHE LO QUE PUEDES AGUANTAR
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
7b, tienes una Madre fuera de lo normal, la mia también tiene problemas de esa índole pero por mucho que hablo con ella y la documento sigue en sus trece.
Buena idea ¿Banco de Salud?. (seguramente sea ilegal, ya se sabe incitas a terceros, etc...), pero sí lo podemos hacer con gente cercana, creo que casi todo el mundo tiene dentro del ambito familiar o de amistad alguna persona que lo necesite.

Suerte, y espero que la María le dé mejor calidad de vida a tu madre.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Ilegal no es todo enfermo tiene derecho a su medicacion,el gobierno deveria darla pero saves que si si incito a todos aqueños que quieran cultivar para auto consumo a que lo agan de paso me cago en la putamadre del estado y en los muertos de los governantes solo un mes de dolores con fibromialgia les deseo bueno al grano si....un banco no es una cadena de favores en tu ciaudad solo es ir poniendo en contacto a cultivador y enfermo sin hacer de intermediario si algien aparte de pasarlo bien con la yerba quiere hacer algo mas util por favor escribir en este post un saludo ¿Quien se apunta?
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
7b, pienso igual que tú, pero ya se sabe la burrocracia sigue su curso aplastando al que se pone por medio.

Una cosa es aconsejar a personas adultas que se meten en un foro dedicado al tema y otra a alguien que no tiene nada que ver e "incitarla" a consumir una sustancia prohibida.

7b, creo que sería una buena idea para la Asociación, pero siempre sería recomendable la asesoría jurídica y médica, estoy seguro que personas pertenecientes a esos ámbitos laborales nos leen habitualmente, ellos podrían ayudar mucho en ese tema y otros. Aún así también es preferible asesorarles para el autocultivo.

PD: Creo que las buenas ideas como esta deberían estar siempre bien asesoradas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) exacto Goommer... con una asociación podriamos hacer todas estas cosas, pero como bien dices falta asesoramiento...

Incluso estaría dispuesto a ampliar mi cultivo para abastecer a dichas personas, sin ningún beneficio (ya que seria ilegal) pero al menos pudiendo demostrar que cultivas para ellos...
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
yo tambien estoy interesado en donar parte de mi plantacion, creo que es lo justo, pero... (siempre tiene que haber un pero) ahora mismo toy empezando, solo tengo 3 plantas hembras, pero ya tan saliendo esquejes y en una temporada ya podre donar parte.
Ya que estoy... alguien me podria explicar un poco como se "toman" los enfermos la maria?, quiero decir que si se la fuman para asi relajarse unicamente o llega a haber "colocon"? perdonar por esta ignorancia, pero es que me interesaria para poder encontrar asi una solucion eficaz al problema, se que no soy ningun medico ni entiendo de nada de la salud pero me gusta pensar en hacer algo que solucione problemas aunque nunca lo consiga, asi paso el tiempo
gracias
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
buenas a todos. Esto esuna idea cojonuda. Mi madre tb comparte la misma enfermedad que la madre de 7b, inflamacion muscular, dolores, falta de sueño, se irrita mucho y la preocupacion y problemas empeoran su estado, para el colmo estamos pasando una mala epoca en la q mi madre se esta separando de mi padrastro y este nos esta haciendo la vida imposible. Yo llevo casi 6 meses intentando convencer a mi madre el montar una lampara en el garaje de mi casa pero no lo acepta se podria decir q es la madre antidroga. Hace poco la convencí para q le consultara al medico si la yerva es util para la fibromialgia o para mi asma (esto es un gran paso)ella solo me ha contado lo q pasa con mi asma q es bueno pero q al empezar un tratamiento podria perjudicarme. Bueno con esto quiero decir q si me podriais ayudar a razonarle a mi madre el uso beneficioso de la maria y como quitarle el miedo que tiene sobre que si la poli nos coge y la meten en el truyo o lo q sea. Muchas gracias por todo.

Espero que esto tire paralante. Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues te aconsejo que todo lo referente al uso de la marihuana este comentado entodo momento con su medico......aun asi vamos aver si podemos entre todos organizrnos da una zona amplia o comunidad y los que sean de alli a colaborar...¿Como sabemos si ahy engaños? directamente contactando con el enfermo un saludo y por favor ayudemos...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Respecto a la policia se me olvidava es practicamente imposibvle siempre que no molestes con ruidos o olores ni con conductas de venta de esta marihuana ni se vea al exterior imposibnle te pillen pues se necesita una orden judicial el mundo delictivo esta como para que el jued valla firmando ordenes por ahy deveria aver una investigacion antes si tu uso es propio no tienes nada que ocultar es imposible que tengas problemas aun asi en tu casa segun la costitucion o eso creo tienes el derecho a la intimidad y lo mas importante a que tu madre tenga una calidad de vida si no se la da el estado la buscara ella por sus propios medios incluso puede obligar al estado que se la proporcione esto seria muy buena ayuda gente que lo necesite se una para pedir al gobierno que les de marihuna de calidad y gratis porsupuesto vastante pagamos.............
si quieres info sobre legislacion mandame un privado un saludo y animaros el uso medicinal antes que el ludico o por lo menos unos cogollos que te sobren no?
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
Siento mucho k tu madre este en una crisis de esa p. enfermedad, es lo peor.....( se de lo k hablo.......).
Yo, es la primera vez k cultivo, principalmente como uso medicinal, asi k no creo k desgraciadamente tenga mucha producción como para unirme a vosotros, de todas formas si llego a tener suficiente, podras contar tambien conmigo, sin dudarlo.
Por cierto, hasta ahora no habia encontrado a nadie con fibromialgia k usara maria, me podrías contar como se la toma(fumada o ingerida), en k cantidad y lo mas importante, si nota alguna mejoria muscular???

Suerte
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

En principio deverian hablar con sus medicos de que la van a utilar por si algun medicamento puede ser incompatible aun asi mi madre la fuma en cachimba con agua y sola muy muy poco un pellisquito antes de dormir y se relaja y descansa mejor encuanto a tu pregunta deveria contestarla ella pues seria lo adecuado.
Gracias por tu colaboracion y un saludote
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
esta es una idea positiva
yo personalmente ya lo hize,no con mi madre pero si con otras personas,siempre
como bien recalca 7b, "bajo" autorizacion medica,es una manera facil de aliviar las dolencias de la humanidad.para muchos de los enfermos que se beneficiarian con estas "ayudas" medicinales que les podemos reportar gratuitamente,les seria un mundo tener que llegar a producir su propia medicina,aun mas en su estado de enfermedad.
se deberia empezar a trabajar a nivel legal sobre este tema,aunque ya es bien sabido que legalmente no se puede hacer :(
7b,ya me conoces y sabes donde suelo dormir,no te digo +++++++++++

salud

pd:que se mejoren todos los efermos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok pedrodro estoy deacuerdo menos en lo de legalmente si se puede hacer pero, Ç¿merece la pena el controlo y precios del estado y toda esa mierda jejeje?
Desde que salio este post se esta trabajando mucho en este tema de una manera muy profesional....y con el tiempo daremos en la cuestion solo decir que no es un post de protesta si no un llamamiento a gente que necesita una calidad de vida.¿Alguien se apunta a donar un pelin de su yerba?
jejeje....no a mi si no al enfermo directamente en tu comunidad o zona.........
No se proximamente tendreis noticias sobre una asociacion muy peculiar un saludo y gracias
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Es una gran idea, se me ocurre, porque mi cosecha con tres plantis será bastante precaria, que si alguien dispone de un habitáculo, sótano, local, lo que sea y está dispuesto, se podría juntar unas cuantas personas y poner pasta (el que pone el local no) focos, tierra, de to. Cada uno lo que pueda. Luego se recolecta, una gran parte para el dueño del local y el resto a distribuir adecuadamente. Sineto lo de tu madre, que se mejore, un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Uff compi eso legalmente es un poco dificil el tema es que devemos conocer 1º los enfermos que demanden su uso asi cada uno pueda aportar su grano de arena......
¿arena? no cogollpos jejeje
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
legalmente todo es dificil, jajajaja. No se pero lo que tengo en la terraza tampoco pero aun así... ahí está. Yo tengo colegas que se reunen y plantan en el sótano de uno (que es el que mas saca, lógico) y a pachas. desde luego esto hacerlo sin conocer a gente que la necesite es tontería. En fin, espero que ya no te haga tanta falta la yerba para estos menesteres, es decir, que tu madre esté mejor, igualmente te ofrezco algo de yerba o una reunión de catadura, una segunda opinión para mi yerbilla :lol: , que menos tras la ayuda prestada...
 
D

Deleted member 2484

Invitado
el cannabis y la medicina

Mi madre es consumidora habitual de cannabis porque se informo sobre los beneficios de esta planta,pero tambien se mosquea cuando ve a mi hermano fumao hasta el culo,hay que entrar con informacion,son como niños pequeños cuando van por primera vez al colegio y sus padres no paran de decirles por el camino que el cole es divertido...hay algunos niños que no tienen ningun problema de adaptacion a la escuela y otros crios les cuesta mas.incluso ni se llegan a adaptar nunca al cambio..........
hay algunos padres que por muy enfermos que esten siempre tendran el miedo a "engancharse a fumar" y creen que los jovenes les perderiamos el respeto que ya no los trataramos como colegas....ese el problema que mi madre tiene con el capullo de mi hermano....que la trata como si fuera una colega,tambien me he dado cuenta que a los padres el cannabis les coloca de manera diferente que a los jovenes.....no se......
 
-