URGENTE! Sexó, creció y se estanco. Hojas de arriba caidas y bordes hacia adentro. Genética: Satori

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Hola gente. Les paso a contar, tengo una Satori que estuve 31 días en vegetativo y ya habia sexado, van 30 días desde el sexado hasta hoy y desde que largo los primeros pistilos, creció en altura pero no logró aumentar la cantidad de estos para amontonarlos y así formar el cogollo, digamos que se estancó. Uno de los síntomas que tiene es que las hojas más nuevas (las del apical, las de arriba de todo) hacia abajo, decaídas y los bordes de estas hacia adentro. Las hojas de abajo de la planta estan perfecta, solo esta parte de arriba.
Cúal podría ser el motivo? Cabe destacar que todas las otras plantas estan bien, salvo la Satori#2 y una paraguaya que esta parecida (el tema de las hojas en el apical y no en la parte de abajo) pero florenciendo a ritmo normal.

Dejo algunas fotos y ojalá que me puedan ayudar. Gracias y saludos a todos!

DSC_0023.jpg
DSC_0025.jpg

DSC_0024.jpg
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
que raro tu caso parece exceso de riego en principio luego estan muy verdes y con puntas quemadas lo cual indica exceso de N. estan enuna pieza cerrada? luz artificial? controlo Ph de riego? estan floradas y este moment es delicado necesitan sol y nutrientes para flora te recomiendo delta9 y/o crop+. falta de luz tambien puede ser. soportan hasta 7° si puedes sacarla out sera bueno. lavar el sustrato y regar con lo que dije. lack. slds.
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Hola y gracias por responder, @petercann! Te cuento, esta en un armario de 0,90m2 y de altura 1,70m, bajo un Sodio 400w, control de PH entre 6.2 y 6.4, leí mucho sobre el ph y todos recomiendan un número diferente. El próximo riego lo voy a poner entre 6,5 y 6,9, esto lo leí en un tópico sobre parámetro básicos de cultivo en este foro.
Los nutrientes son Storm buds (NPK: 0 - 15 - 28,5), 3mm en 1,5L de agua, ese 1,5L lo uso para 3 o 4 plantas, no para todas ; Guano de murcielago (NPK: 2- 10 - 8) una cucharada de té abundante alrededor del tallo; Brown sugar (NPK: 1,4 -0,55 - 7,3), 5mm en 1,5L de agua y Melaza de miel, una cucharada sopera. El storm buds y el guano los pongo intercalados, una semana uno y la otra semana otro. El brown sugar y la melaza que aportan principalmente carbohidratos, los pongo los dos juntos en el mismo 1,5L de agua, cada una semana.
No la riego hace 6 días y no noto ninguna mejora, lo único que me queda es hacerle un lavado de raices y abonarla suavemente.

Otro tema es que las hojas del apical (las que estan en cogollo central que se esta formando) de algunas plantas estaban como achicharradas y la resina seca, creo que es por exceso de calor del foco, ahora ya lo subí bastante más, espero ver resultados y que no se espiguen.
Y además, esas mismas hojas estan un poco débiles.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
creo que estas sobrefertilizando y como dices talvez algo de temperat. te sugiero las saques afuera y procedas a 1buen lavado de sustrato y solo aportar PK (de paso aprovechas para limpiar el lugar) debes tener buena ventilacion-extracc.forzada y la luminaria a 60cm min. la melaza de caña y/o miel se usa 1vez cada 15deis sola sin mezclas es para sublevar el sustrato y hongos tipo micorrizas. ya no utilices guanos u otro proveedor de N solo agua reposada pulverizado observa la temp. del indoor. el agua potable tiene 6,8 puedes bajar a 6,5 con controlador de Ph los venden para peceras. no te duermas conolos riegos. listo suerte.
 

Adjuntos

-