[Urgente]Skunk #1 no sé desarrolla

Trombono

Semilla
28 Marzo 2019
13
2
3
33
Hola amigos, tengo una Skunk #1, germino perfecto, desde ese día tiene 3 semanas y 5 días, pero se está desarrollando súper lenta o directamente no sé desarrolla.
Adjunto una foto.

La planta recibe horas de sol sumado a algunas horas de luz artificial.

Agregué a la 3er semana, unas gotas de Deeper Underground de Top Crop, diluidas claro.

Tendré q transplantar y ver si mejora?
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Por la foto parece que el sustrato está completamente mojado, por lo que yo diría que la has ahogado por exceso de riego, es demasiado pequeña para riegos así de abundantes a no ser que la tengas a más de 30ºC y con nada de humedad relativa.

Deja que esa maceta se seque bien y haya perdido casi todo el peso antes de volver a regar, y riega con mucha menos cantidad, con ese tamaño con 200/300ml de agua tiene de sobra. Si aún tiene voluntad de vivir según se seque todo ese sustrato debería mejorar. Si ya es demasiado tarde para la planta poco se podrá hacer porque se le habrán podrido las raíces y acabará muriendo.
 
  • 👍
Reacciones: Trombono y tolo87

Trombono

Semilla
28 Marzo 2019
13
2
3
33
Por la foto parece que el sustrato está completamente mojado, por lo que yo diría que la has ahogado por exceso de riego, es demasiado pequeña para riegos así de abundantes a no ser que la tengas a más de 30ºC y con nada de humedad relativa.

Deja que esa maceta se seque bien y haya perdido casi todo el peso antes de volver a regar, y riega con mucha menos cantidad, con ese tamaño con 200/300ml de agua tiene de sobra. Si aún tiene voluntad de vivir según se seque todo ese sustrato debería mejorar. Si ya es demasiado tarde para la planta poco se podrá hacer porque se le habrán podrido las raíces y acabará muriendo.
Gracias, estuve regando con pulverizador y le echaba muy poco de agua aparte, pero ha de ser eso, lo voy a tener en cuenta.
Si creo q la puse en una maceta muy grande para ser al principio, ojalá viva! La veo con fuerzas y con ganas...actualizare en unos días, salu2, 3 4.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Gracias, estuve regando con pulverizador y le echaba muy poco de agua aparte, pero ha de ser eso, lo voy a tener en cuenta.
Si creo q la puse en una maceta muy grande para ser al principio, ojalá viva! La veo con fuerzas y con ganas...actualizare en unos días, salu2, 3 4.
El tamaño de la maceta no importa tanto mientras se riegue acorde a la etapa de la vida de la planta. Los que cultivamos autos ponemos ya la semilla en macetas de 7 o 11L, y las primeras semanas con medio vaso de agua cada tienen agua de sobra para días.

Con el tamaño de la tuya y en esa maceta con 100/200ml máximo cada 2/3 días le sobra, obviamente dependiendo de temperatura y humedad que haya en tu cultivo. Sobre todo espera que seque bien, que tiene pinta de que pasará hasta una semana hasta que necesite riego. Y siempre riega alrededor de la planta en círculos dejando un radio de al menos 2/3cm alrededor de esta.
 
  • 👍
Reacciones: Trombono
-