!URGENTE! Test antidopaje para un trabajo, Ayuda

Kevin Perez

Semilla
6 Diciembre 2017
2
0
1
24
Buenas noches a todos, les comento un poco mi situación;
Tengo 18 años, soy una persona que consume marihuana muy poco, se podría decir que mas o menos cada 3 meses por reuniones de amigos y eso, por lo que no soy consumidor habitual, la ultima vez que consumí fue el día 8 de noviembre, (hace 28 dias aprox) y el dia jueves 7 de este mes tengo un test antidopaje de orina por cuestiones de un trabajo, soy una persona con algo de sobrepeso, no mucho pero si se nota, peso 83kg y mido 1.83 y como dije arriba no soy consumidor habitual
No fume mucho, era un porro de 1 gramo y lo fumamos entre 3, y quedó un cachito que sobro por que no lo acabamos, si me colocó por que lo mezcle con alcohol..
en fin, soy un fumador irregular, un poco de sobrepeso, creen que de positivo el analisis de orina? la verdad es algo que me jode la cabeza por que estoy desempleado y cagar palo solo por un porro es jodido..
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ni te preocupes, el análisis de THC en orina dudo que pase de las 48 horas y menos siendo un consumidor irregular.

Edito: Buscando por google en casi todos sale que en orina la marihuana suele desaparecer de 7 a 30 días, supongo que 7 sera el consumidor irregular y 30 el consumidor diario.
 
Última edición:

Kevin Perez

Semilla
6 Diciembre 2017
2
0
1
24
Ni te preocupes, el análisis de THC en orina dudo que pase de las 48 horas y menos siendo un consumidor irregular.

Edito: Buscando por google en casi todos sale que en orina la marihuana suele desaparecer de 7 a 30 días, supongo que 7 sera el consumidor irregular y 30 el consumidor diario.
Estás seguro? por que los análisis por lo general (según lo que he leído) no buscan THC, si no el THC-COOH que es un metabolito que produce el hígado al descomponer el THC, eso es lo que me preocupa
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El THC es rápidamente metabolizado en dos compuestos: el 11-hidroxi-THC (11-OH-THC) y el 11-nor-9-carboxi-Δ9-tetrahidrocannabinol (THCCOOH). Este último es el biomarcador más prevalente en orina y el que se suele utilizar para detectar el consumo de Marihuana o cannabis. Debido a que los cannabinoides son altamente retenidos por los tejidos, se pueden detectar en orina durante días o semanas después de su uso, según su cantidad y frecuencia de consumo. Esto es debido a su amplia distribución por el organismo y retención en los tejidos, que liberan lentamente el THC de nuevo a la sangre, con su consecuente metabolismo.

En consumidores ocasionales, el pico de concentración de THCCOOH en orina, ocurre pasadas 10-18 horas después del consumo. Pasado este tiempo, esa concentración decrece rápidamente y se puede mantener una concentración baja, pero detectable por un test de drogas, durante 80-100 horas (de 3 a 5 días).

En cambio, en consumidores diarios, el tiempo de detección de THCCOOH en orina puede ser superior a los 30 días, llegando incluso a detectarse a los 67 ó 93 días.

Cabe destacar también, la influencia de las diferencias individuales de cada sujeto a la hora de retener o eliminar el THC del organismo. Tanto el tipo de consumo (cantidad, concentración y frecuencia) como los hábitos de vida (vida sedentaria, práctica de deporte, etc), distribución y cantidad de grasa corporal, así como las propias características metabólicas de la persona, pueden influir en el tiempo de detección de THC en orina.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si eres un consumidor ocasional como en tu caso no deberías tener preocupación alguna, casi todos los test no suelen servir para pillar a dicha persona si no para ver si esa persona es consumidora habitual y puede perjudicar su trabajo (Aunque no entiendo el por que pero es asi U.u)
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si eres un consumidor ocasional como en tu caso no deberías tener preocupación alguna, casi todos los test no suelen servir para pillar a dicha persona si no para ver si esa persona es consumidora habitual y puede perjudicar su trabajo (Aunque no entiendo el por que pero es asi U.u)
yo me quedaría cada día dormido o llegando tarde xD por eso lo haccen jaja
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No tienes por que quedarte dormido o llegar tarde por fumar, es ridículo, siempre se ha podido compaginar la vida con el ocio no tiene por que afectar a tu trabajo ni mucho menos.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No tienes por que quedarte dormido o llegar tarde por fumar, es ridículo, siempre se ha podido compaginar la vida con el ocio no tiene por que afectar a tu trabajo ni mucho menos.
lo sé :·3 yo soy vago de naturaleza jaja eso no cambia nada XDD de hecho fumé ayer y me levante a las 9 y eso que me fui a dormir a las 3 casi..
Y hay días que me levanto echo mierda y duermo 10h t.t duermo mucho mejor cuando fumo y me levanto como una rosa.
Pocas veces son las que me he levantado medio colocado aun
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Estoy en desacuerdo porque no tienes razón.

Le pregunté cómo le fue para saber si valía opinar aún, justamente quería evitar comentarios inecesarios. Por cierto, también te puse un "de acuerdo" te explico por qué estoy de acuerdo?...
Hombre si no tengo razón en vez de un desacuerdo prefiero una explicación pues sí. Decir que no hay razón por que sí en un foro donde yo ahora mismo solo he dado datos de GOOGLE pues claro es lógico que quiera una explicación.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Mira hermano no es nada en contra tuyo sino que el compañero necesita información bien fundada porque encontrar un trabajo es algo de suma importancia; le dices frases como "ni te preocupes..." "... dudo que..." "... supongo que..." y "... no deberías tener preocupación alguna, casi todos los test no suelen servir para pillar a dicha persona..."

No estoy aquí para corregirte vine para intentar ayudar al compañero, yo tengo experiencia en estas cosas y sé bien cómo va, los 'en desacuerdo' es para que la demás gente que te lea no se vaya "con la finta", que la valoración los haga indagar más, porque ya te digo, estás en un error.

Antes hay que hacer preguntas para poder ayudar, hay más exámenes que el de orina, saber si toma agua, hace ejercicio, etc., etc., decirle así nadamas "ni te preocupes" no está bien.
¿Entonces estas diciendo que meter miedo por fumarse 1 gramo de marihuana hace un mes es mejor? Y aun así lo tuyo seria in concluyente estamos hablando de un consumidor que consume cada demasiado tiempo y solo ha fumado 1g en una persona que aun con 80Kg (Cosa que no es mucha masa corporal) no tarda tanto en eliminarlo el cuerpo. Yo en ningún momento he dicho que no sea de gran importancia un trabajo, simplemente meter miedo a una persona por fumarse un porro hace un mes como en este caso lo veo de sumamente ridículo.

Usar esas expresiones es por que por regla general es así, si eres uno de miles pues claro que entra el "supongo que.." pero aun así estoy dando datos en los cuales no das deseacuerdo por que es así.

En consumidores ocasionales, el pico de concentración de THCCOOH en orina, ocurre pasadas 10-18 horas después del consumo. Pasado este tiempo, esa concentración decrece rápidamente y se puede mantener una concentración baja, pero detectable por un test de drogas, durante 80-100 horas (de 3 a 5 días).

En cambio, en consumidores diarios, el tiempo de detección de THCCOOH en orina puede ser superior a los 30 días, llegando incluso a detectarse a los 67 ó 93 días.


Estamos poniendo un caso como el primero que tarda de 3 a 5 días pero venga dándote la perra gorda en vez de 5 días, tardas 15 días, aun así sigue sin dar positivo (hablando de su caso).

Y el esta hablando del test anti-droga de orina, no del resto.

Si estas en deseacuerdo es por que tu quieres generalizar todos los casos yo estoy hablando de un caso en concreto y claro que no hay que procuparse, volverse loco y paranoico por fumarte un porro hace un mes sin apenas consumir en tu vid. Lo veo de traca intentar darle miedo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ni caso a los iluminados que saben de esto, que entienden de esto y hablan de agua, ejercicio y demás tonterias.

El consumo esporadico como el que indica el pollo al mes y pico no es positivo.

Lo pinten como lo pinten.

Yo entiendo de esto. Yo se de esto. Me parto la caja con los premios novel de internet.

Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: Eber Lerning

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Nada no te preocupes , al no ser fumador habitual tu cuerpo ya está limpio.
Suerte con el curro!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-