Urgente,veis un macho?

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues eso mirando mis plantitas hace un rato fijandome en una de ellas "Pipi" de Pyramid Seeds le encuentro esas sospechosas mini bolitas sin abrir he de decir que es feminizada pero claro aun asi algun machorro puede salir,que opinais? no tengo mejor calidad de fotos aunque al descargarla se ve mejor.un saludo y gracias


PD: Yo diria que no es macho por que en eso que parece una bolita tiene un pelito blanco
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
creo que en la foto no se acaba de apreciar bien del todo, intenta poner alguna foto mas desde otros algulos para saber su sexo.

suerte
 

yosusaxo

Semilla
5 Mayo 2011
17
0
0
eso es una hembraza como una catedral de grande. no t preocupes por esas bolitas k son normales en las plantas, siempre k de ellas salgan estigmas y no flor
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Yo con la ultima foto te diria que es hermafrodita.Esas antenas horizontalesno me gustan nada.Espera un poco mas haber si saca bolillas.

Es lo que tiene plantar feminizadas,ademas de mas caras nunca sabes si te va a salir un travestí de dentro del paquete.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo con la ultima foto te diria que es hermafrodita.Esas antenas horizontalesno me gustan nada.Espera un poco mas haber si saca bolillas.

Es lo que tiene plantar feminizadas,ademas de mas caras nunca sabes si te va a salir un travestí de dentro del paquete.

Saludos
Antenas horizontales.... vaya tela. Y lo de las plantas travestis da para firma
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Qué tendrán que ver esos tejidos, presentes en machos y hembras, con el sexado.... para sexar uno se centra en las preflores y punto
Esos tejidos como tu los llamas,en todos los machos que he tenido han sido mas largos y tiesos en horizontal que con las hembras,donde siempre los he visto curvados y con tendencia a mirar para arriba.Yo no he asegurado nada,solo le he dicho que tenga controlada a esa planta,puede que me equivoque,pero suelo acertar bastante ante estos casos dudosos.

Saludos y esperamos que el compañero nos diga si salio hembra o se complico la cosa.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno aqui alguna foto mas no se si se aprecia demasiado bien pues la calidad de la camara no es muy aya pero no lo veo nada claro como hasta las que he tenido antes y las otras dos que tengo que siendo feminizadas ya esta declaradas que lo son esta me sigue teniendo mosca y me va a dar que va a ser hemafrodita,no quiero cagar las demas y si tengo que darle matarile me jodera pero se lo dare sin pensarlo,esa bolita con dos pelitos a la vez me da que no se yo la verdad
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Esos tejidos como tu los llamas,en todos los machos que he tenido han sido mas largos y tiesos en horizontal que con las hembras,donde siempre los he visto curvados y con tendencia a mirar para arriba.Yo no he asegurado nada,solo le he dicho que tenga controlada a esa planta,puede que me equivoque,pero suelo acertar bastante ante estos casos dudosos.

Saludos y esperamos que el compañero nos diga si salio hembra o se complico la cosa.
El tiempo le dará la razón a quien la tenga, si aquí el compañero aguanta con la mata.... de todas formas, es la primera vez que oigo hablar de las bondades del indicador que comentas. Es como eso del sentido del remolino del pelo de los niños, y el sexo del siguiente hermano.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
tú déjala, pero mírala todos los días. Si sale alguna flor macho, producirá tan pocas semillas que prácticamente es como si no pasara nada (pero no creo que te salga una planta hermafrodita con preflores femeninas como las que tiene) ¿que variedad es?
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
ok, gracias compañeros voy a estar al loro por si acaso de todos modos como es posible que me vaya a afectar algo alguna farola que tengo cerca en cuanto a la contaminacion luminica me aconsejais que haga ya el estricto 12/12? lo hare claro esta metiendolas a oscuridad total cerca de el balcon que las tengo siempre.un saludo

PD:Aqui alguna foto mas echas de hace un rato
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo acabo de arrancar una de aspecto parecida a la tuya,hace dias que la vigilaba ya que se estaba estirando y espigando mucho, y hoy ya he visto claro que era una bonita travesti de critical bilbo , de semilla bastarda, toy triste pero es lo que hay...|-(

la mia ya no habia dudas pero la tuya parece que tendras suerte...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Todas estas inquietudes, se resolverían eficazmente haciendo un esqueje de las ramas más bajas (las menos productivas) y ponerlo a florecer en mayo o junio bajo un fluorescente..... pero sigo viendo hembra. A lo mejor si partes por la mitad una de esas preflores, le puedes sacar los estigmas
 
-