urgente ver foto

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Hola pocas

No se ve bien y no me atrevo a confirmartelo, pero pudiera ser.

Si es como pelusilla gris..., mal asunto. Examina esos cogollos, si están en mal estado lo notarás.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
gracias por tu respuesta,el caso es que no tiene mala pinta pero la base de los cogollos segun se van secando se esta poniendo demasiado oscura tirando a marron,y me hace desconfiar,pero no tiene aspecto de moho es solo el color del brote.
esta foto es la vista general del cogollo afectado.
saludos cannbicos 8)
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Tonces no creo que haya problema, el moho tiene una pinta horrible y lo notas por cohone.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
ya,pero el tema acojona.
yo prefiero tirar una planta entera ante de poder pillar una micosis pulmonar que dicen por ahi...
ante todo la salud :?
saludos y gracias de nuevo
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo las que e visto con hongos tenian muy mala pinta y se notaba a distancia. si cuando deshaces los cogollos para fumarlos no le vas nada raro no te preocupes.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
cañamo de este mes

en la cañamo de este mes se habla del curado y el swecado y sale este tema.una manera de comprobar q se trata de micosis es observando el humo:en caso de haber hongos el humo será marronoso, entonces tira la hierba y bajo ningun concepto la fumeis.
Si conseguis encontrar el origen del moho podeis descartar ese trozo de cogollo.Si no os fias o bien el micelio está demasiado extendido como para asegurar nada, lo mejor es tirarlo....duele pero es asi, a no se que querrais tener problemas pulmonares.....

g :fumador1:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
No es por alarmar pero.......

También puede que no se vea a simple vista y que esté en el interior de los cogollos formandose. Se puede saber porque esas zonas del cogollo en las que hay moho, tienden a estar más secas que el resto. Si abrieramos una de esas zonas secas que aparentemente por fuera parece estar bien, nos encontrariamos ahí todo el pastel, color oscuro, pelusilla gris, tallo tambien negrusco...

De todas formas esto puede pasar, pero por norma general si una planta a pillado botritys se ve muy bien en algunos de sus cogollos, con lo que es aconsejable revisar toda la planta, aunque no se vea a simple vista.

Tambien decir, aunque es obvio, que es más frecuente que se forme en los cogollos grandes y compactos, donde la humedad tarda más en irse.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola gente, tengo un amigo que el lunes se presento en casa con una par de kg. de cogollos con una sonsira de oreja a oreja, es su primera cosecha y la tenia en casa de su hermano en una torre, pues resulta que todos los cogollos tenian manchitas negras por todas partes, cuando le dije que todo eso era para tirar se me quedo mirando con una cara muy extraña (por lo que rapidamente me hice uno de los guays) cuando finalmente reacciono no se lo podia creer y aun asi se los llevo a su casa.

Tengo una muestra en casa mirare si puedo sacar foto con la Webcam para que lo veais.
 
-