..

12 Marzo 2012
57
15
8
tus plantas se ven bien , las hojas mas antiguas sulen secarse por las puntas. lo q se ve en las macetas es el sustrato q le metiste? o es material para que no se seque el sustrato q hay debajo?
 

Medussa-Protect

Semilla
13 Febrero 2019
30
19
8
Weedworld
www.tutorparaplantas.com
Vamos a ver...porque te veo un poco liado:
1- el sustrato es muy importante y afecta directamente al crecimiento de la planta, un sustrato como el que vemos en la foto no creo que sea lo más recomendable, de ahí no vas a sacar mucha producción a no ser que en floración lo inundes de productos fertilizantes.
2-el lavado de raíces se hace en las últimas semanas de floración, en una planta tan pequeña hacer un lavado de raíces es un sin sentido, quitas al sustrato el poco alimento que tenga.
3-Importante, no hagas experimentos y no eches guarrerías a las plantas, las primeras semanas solo necesitan agua y sol, si sobrefertilizas el agua o el sustrato vas a quemarlas, de ahí el color amarillo de las dos primeras hojas, los cotiledones no manifiestan el problema ya que siempre se secan y toman ese aspecto.

Por todo ello y viendo la proyección que llevan mi consejo es que hagas un trasplante urgente sobre sustrato en condiciones y no las toques hasta que las hojas avisen de alguna carencia o exceso, si tienes posibilidad controla el ph entorno a 6.
Espero haberte ayudado un pokito, suerte amigo.:D
 
-