urgente...

opapingo

Semilla
5 Octubre 2006
18
0
0
hola gente .... mi nombre es ariel , tengo un pekeño indoor en el cual a las pobres bb se llenas de unos bichitos muy pekeños por todos lados y aveces tienen unas tela de arañas , es casi imposoble sacarlos a maño ....
alguien me podria aconsejas con ke la fertilizo a las babys ?????
hay fertiliznates caseros???

bueno no molesto mas y les mando un saludos

pd: las plantis recien empezaron a florar hace masomenos 3 semanas .

CANNABIS LEGAL YAAAA!!!!!!!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola bienvenido!!!!!

necesitaras un veneno. no un fertilizante, jejeje

lo primero seria identificar la plaga, por lo que decis me suena a raña roja
el tema con los remedios caseros es que son para prevenir, una vez instalada la plaga, dificil que los saques con un preparado casero

aca igual te dejo unas mezclas que podes probar

ARAÑUELA

Purín en fermentación de ortiga: Purín Fermentado Parte aérea de las plantas. 1 kg por 10 lts .si se usa la planta fresca. Seca, 200 grs. por 10 lts. de agua Puede aplicarse a las plantas todo el año. Concentración 1:20 Estimula el crecimiento y previene enfermedades causadas por hongos. * Purín en fermentación Parte aérea de las plantas. Igual anterior Se aplica antes de que brote sobre ramas, hojas, diluido 1:50 Protege contra el ataque de pulgones y de arañuela roja.

Infusión extracto de ajo: Infusión Extracto Se machacan 75 grs. de ajo y se agregan a 10 lts. de agua Se utiliza a comienzos de la primavera, aplicándoselo 3 veces con un intervalo de 3 días, repitiendo la aplicación antes de la cosecha, sobre plantas y suelo sin diluir. Inhibe el desarrollo de enfermedades criptogámicas y es muy efectivo contra ácaros y pulgones. * Pulverización Se pican 150 grs. de ajos. Se disuelven además 100 grs. de jabón en 10 lts de agua. Se mezcla bien y se filtra. Se aplica en caso de ataque, sobre las plantas o al pie del vegetal, sin diluir. Buen bactericida, apropiado contra diversos insectos.

Alcohol de ajo: 4 ó 5 dientes de ajo, medio litro de alcohol fino y medio litro de agua. Se coloca en licuadora 3 minutos y luego se cuela. Se guarda en frasco tapado en frigorífico. Se utiliza ante el ataque de ácaros, pulgones y gusanos.

si te flata mucho para cortar le podes poner algun quimico, la marca es mamboreta

un dato, no les gusta la humedad
 

opapingo

Semilla
5 Octubre 2006
18
0
0
buenisimo por la ayuda anet muchas gracias ....
voy a poner en prueba los venenos y despues te cuento si resultaron ...



cannabis legal ya!!!!!!!!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
volvi, me olvide de algo

cuando cortes las plantas, antes de poner otra tanda, fumiga hasta el techo negri!!, y con veneno quimico
porque sino vas a tener el mismo problema :wink:

mucha suerte1
y si, tenenos al tanto
y si podes poner una foto, mucho mejor
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Yo tambien tuve esos bichos del orto, pero en vegetativo, en la veterinaria me vendieron glacoxan d-sis (insecticida-acaricida sistemico) , tiene un olor de mierda pero con una sola fumigada termino el problema, que a veces parece de poca importancia pero es terrible como las tira para abajo a las plantas las fucken plagas.

Habia hecho el que te dice anet (alcohol con ajo) ,pero cuando lo abri caso bomito :roll: y me fui a buscar el acaricida

Bueno, suerte con esos indeseables
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Jejeje , yo pensaba ... si rocio el indoor con este brebaje me voy a tener que ir hasta yo ,y me fui a comprar el acaricida ... que al final tiene un olor nauseabundo tambien,a quimico re fuerte (un asco) pero como tengo ventilacion al exterior no fue tanto, si no seguramente convenga fumigar las plantas afuera y mientras limpiar bien el indoor... no ?
bueno saludos
 

opapingo

Semilla
5 Octubre 2006
18
0
0
plaga controlada

gente les cuento ke hicimos con mi hermano un repelente casero , tenia mucho olor desagradable pero como en el indoor tenemos una salida a exterior safo bastente bien ejjej , y resulto muy bien saco casi todos los bichitos de mier......jejej dentro de un par de dias le pondre la otra dosis , asi los mata bien muertos ...
muchas gracias por aconsejarme y mas adelante voy a poner fotitos del indoor y de las plantis ....
saludos
 

opapingo

Semilla
5 Octubre 2006
18
0
0
me olvidaba!!!!

me olvide de decirle ke repelente use , la cosa fue asi unos cuantos cigarros en 2 litros de agua un diente de ajo y una cebolla , dejarlo 1 o 2 dias al sol despues colarlo y rociar .... muy bueno pero con mucho olor jejeje saludos
 
-