URGENTE

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
hola a todos tengo un problema mi situacion es que donde tengo mi armarito hay una puerta q da a la calle y ya empieza a oler por fuera y me preocupa por si la gente pueda molestarle, luego por la otra parte tengo todo lo de la estraccion y eso , eh pensado en poner unos filtros q creo q con eso me ira bien , ....pero con lo de la puerta q solucion me dais un cacharito de esos de ozono o que??? ayuda porfi
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Loli!

Por lo que cuentan, el aparato de ozono es lo más recomendable contra los olores, si las plantas que cultivan son de olor muy fuerte. También tienes la opción del filtro de carbono para ponerle al extractor ... peeero, cuando llegue la época de secado también tendrás problemas con el olor :? ... a no ser que las seques dentro del indoor y, con la extracción funcionando cada cierto tiempo :roll:

Espero haber ayudado en algo .... y, no liarla más :? :lol: ... saludos :wink:
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
grcias probare algun ozonificador aver q pasa tambien pondre el filtro son super skun white widow cronic y critical max no se si oleran mas aun espero q no........ me recomiendas algun ozonificador en especial q de resultado 100% gracias cariño :wink: si alguien por hay sabe mas cositas que lo escriba ........... gracias juanita
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola niña!!


Te dejo información sobre el que utiliza el Burtelón (un forerazo! 8) ) ya que, yo me apaño con el filtro de carbono, por el momento.

El ionizador que tengo yo es de la marca radarcan es el modelo cs202
http://www.radarcan.com/serieion.htm
va muy bien
Saludos
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
hay muchas gracia cariño,voy a leerlo ahora mismito .... ya te cuento cuando lea mas aver si me decido a comprarlo BESOSSSSS
 
Hola loli,pues te explico yo tengo las dos cosas,filtro e ionizador, te puedo decir que el ionizador como ayuda pues va bien,pero solo :roll: no creo que se tan eficaz como el filtro,que casi no saca olores :wink: los se complementan bien :D

SAludos :wink:
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
claro el filtro lo pondre pero lo q me preocupaba como ya e dicho arriba era q el olor salga acia la puerta imaguinate un cuadrado con dos puertas una trasera i otra delantera pues por la trasera tengo la extraccion y eso pero por delante q da a la calle imaginate............. con las dos cosas puede ser no huela hacia la calle ?? cual me recomiendas ?? i a ti te a bien... muchas gracias por contestar ....
 
Pues la verdad.....el olor total no se elimina :(

Puedes casi anularlo,pero no erradicarlo,pero ya ta digo se mejora inmensamente :wink:

De todas formas tu has hablado de ozonizadores y juanita y yo hablamos de ionizadores..........que no es lo mismo....no entiendo mucho,pero los ozonizadores son mas efectivos,pero muy caros :evil:

Suerte con las olores :wink:
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
ah ya entiendo pues me informare de los ozonificadores ,,, por lo menos me alivia saber q los ionizadores dan algo de resultado complementado con los filtros... q modelo usas de ionizador...........gracias otra vez por contestar es de gran ayuda
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Hola.He tenido muchos problemas de olor con skuk(como huelen!!jejej) y ozonizadores no he tenido, pero ionizadores 4 a la vez 1 de ellos con ozono creo porque aunque no lo especifica tiene una luz azul que dice que no la mires que te quema los ojos(como un ozonizador)y no lograba parar el olor.Le puse el filtro de carbono con 1 rvk y un regulador de luz.Estando a la mitad de potencia, el olor desaparece COMPLETAMENTE y hace menos ruido que un solo ionizador.
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
y lo tenias encendido todo el tiempo el extractor??? el filtro ya me lo van a traer y pillare algun ionizador de esos aver q tal me van
q modelo tienes tu ...... gracias a todos ....... q problema esto del olor XD
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
ionizadores:dos del leroy con filtro fotocatalitico jata creo recordar,un bonaire y uno de piramide de grow.filtro el mas pequeño creo con el rkv mas pequeño tambien.
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
joo q grande es ese no ??? ESTOY ECHA UN LIO unos el ionizador otros el ozonizador ese y yo no se por lo q me voy a decidir al final ..........q jaleo yo solo quiero algo fiable al 99% ,,, os voy a volver locos jeje muchos besitos a todos q majos sois y a juanita tambien ....
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 
Hola de nuevo,pues dicen,como creo que ya te comente,que los ozonidadoers son mejores,pero bastante mas caros,te miro precio :wink: ,pues acabo de mirar,el ionizador mas o menos unos 55€ y el ozo 250€ a que se te han quitqdo las dudas :lol:
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
pero creo aver leido q hay generadores de ozono a partir de 50 euros tampoco me agas mucho caso yo creo q me voy a tirar a por un generador de ozono aunque me cueste un poco mas aunque no me mola mucho eso q dicen q es perjudicial tendria q encontrarle el puntillo la verdad no lo see....muchas gracias.q lio
 

nadie_ats

Oldtimer
Los ionizadores lo que hacen es como un iman para las particulas ,crea una carga electroestatica ambiental y atrae todo lo que le rodea hacia las paredes y el ionizador , por eso reduce el olor , hace que las particulas olorosas se adieran a los polos negatico(ionizador) y positivo(las paredes suelo techo etc ... )

Los generadores de ozono suelen ser tubos fluorescentes de rayos ultravioletas , auqnue hay algunos ionizadores que parece ser que desprenden ozono en poca cantidad .Lo malo del ozono es que puede ser perjudicial para las personas , sobretodo si se acumula .
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
hombre segun el del foro q su nick es trasgu lo pone bien claro 53 euros y una foto bien clara donde pone generador de ozono en una especie de transformador negro con un enchufe por eso te decia........... el dice q en 4 horas le desaparecio todo el olor ........
 
-