Urgenteee plaga u hongos ?

Diego97

Semilla
2 Mayo 2017
40
3
8
26
Miren chicos ví un cogollo como si estuviese cubierto por una tela y bo le tome mucha importancia pero ahora revise mi planta y se murió un cogollos la planta por eso y otro tiene como comienzo quería saber qe era y que podía hacer ayudaa puede ser la humedad ? Es una auto purple en indoor 80×80 con 250w hace unos días le hize lavado de raíces por q tenía mucho fertilizante pero aún no absorve toda el agua hace 2 días exactamente
 

Adjuntos

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaa

bufff que mala pinta tiene eso, cre0 que es algun hongo, oídio a lo mejor, no veo araña pero no estoy seguro... nunka he visto algo asi.
lo que es seguro es que eso es para tirar, revisa como estan las plantas por si puedes salvar algo pero para que llegue a ese punto supongo que estara todo infectado. :oops:

has visto alguna arañita roja en el cultivo?
puedes enviar foto de la hojas para confirmarte con mas seguridad y ayudarte en el tratamiento si se puede hacer algo

y debes darle un repaso a las condiciones de tu cultivo para adecuar cosas
si das algun dato mas podremos ayudarte mejor

la araña prolifera con temparutas altas, ambiente reseco (baja humedad) y polvoriento
el oidio prolifera con humedad alta , frio, oscuridad (como es el caso de la flora que es 12h de oscuridad) y mala renovacion de aire

suertee
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Eso es hongo y es arto, lo cual es lo más problemático.

Comprate algun fungicida de espectro general y usalo como te dice el producto.
Aunque logres eliminar el hongo quedaran esporas por lo que te recomiendo seguir aplicando fungicida sistematicamente durante un determinado tiempo.
Tambien es recomendable que subas las horas de luz (mejor si puedes 24/0), asi le cagas un poco el clima de crecimiento al hongo.

Saludos y suerte, la necesitaras.
 

Diego97

Semilla
2 Mayo 2017
40
3
8
26
Bueno miren el tallo del cogollo que le corre por en hongo pq no existe araña las hojas están caídas y el tallo blanco a la otra flor que le estaba apareciendo avanzo un poco más pero no veo mayor presencia que hago? Si sigo así iré perdiendo flores la corto o uso algún tratamiento más horas de luz o más renovación de aire q me dicen aquí hay más fotos
A si y dentro de la indoor tengo 3 plantas más les afectará en algo ?
 

Adjuntos

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Desinfecta todas las plantas y luego cuando todas esten sanas(no veas mas rastros del hongo),dejas pasar una una semana y media las vuelves a tratar preventivamente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Diego97

Semilla
2 Mayo 2017
40
3
8
26
Desinfecta todas las plantas y luego cuando todas esten sanas(no veas mas rastros del hongo),dejas pasar una una semana y media las vuelves a tratar preventivamente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vale gracias compa consultaré algún producto en la grow
 
-