URRRGENNNTEEEE!!! nena o nene?

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
a mi me parece nena pero la emfocacion no es muy buena
espera a ver que te digan mas comentarios,o pon fotos mejor enfocadas,para poder distinguirlas mejor
un saludo :wink:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Si que parece hembra, por que se ve algo blanco que podrian ser los pelitos pero tambien podrian ser las pelotas del macho ya abiertas.
 

MarZu

Semilla
5 Marzo 2007
12
0
0
otra foto

fotttooo!
yo creo q es macho...por las bolas abiertas ...es bastannnte grande ya... la tengo apartada... pero mi duda esta en q tambien tiene pelitos.... hermafroditaa??? ....
 

MarZu

Semilla
5 Marzo 2007
12
0
0
Hermafrodita...

Bueno chicos, gracias por la atencion!
Florencia me resulto ser de la V .... y bueh... ahora q me dicen acerca de darle algun uso? puedo cocinar algo?
 

l3utterfish

Semilla
10 Septiembre 2008
9
0
0
leche de marihuana
Video : http://www.tu.tv/videos/leche-de-marihuana
Hilo en un foro: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=32920

Yo tengo tambien una hermafrodita creo, pues las fotos son muy parecidas.

He leido por ahi, que las flores macho de las hermafroditas se pueden quitar antes de que se abran y empiecen a polinizar.

Mi planta hermafrodita ya las tiene abiertas, e incluso he visto que le han salido unas semillas.
Por otro lado esta repleta de cogollos con los pelitos blancos.
Se puede fumar? O solo sirve para la lache de marihuana esa...?
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Alguien podria explicarme bien como es el tema de si es hombre si es mujer i si es hermafrodita?
o sea? cual te pega cuando la fumas? por lo qe leo la hermafrodita no sirve
 

kritian

Semilla
10 Agosto 2009
4
0
0
Olaaa gente!!!
keria q me exasen una mano si puede ser...
plante 3 semiyitas en casa y las 3 tienen pelitos blancos, x lo tanto son hembras, pero stoy acojonaito xq a una d eyas le estan saliendo ramitas con bolitas!!!! creo q es hermafrodita!!! q opinais?? y q me recomdais?? ya la e apartado d las otras 2...
Gracias!!
 

kritian

Semilla
10 Agosto 2009
4
0
0
MACHO???!! no jodas!! pero si tiene pelitos blancos, lo unico esq aora le an salio esas ramitas con bolitas... (q putadon!!)
la segunda foto es la misma planta q la primera pero nose pa q vierais la forma el tamaño y eso la e puesto...
 

malagaverde

Semilla
23 Agosto 2009
4
0
0
KE PUTADA ES HERMAFRODITA TENIA PELILLOS BLANCOS PERO SEGURAMENTE TAMBIEN FLORES MACHOS Y SE TE A AUTOPOLINIZADO.LO UNICO
KE PUEDS HACER ES LECHE.LA PROXIMA VEZ ESTATE MAS ATENTO.LAS SEMILLAS QUE DE ESA PLANTA NO DEBES UTILIZARLAS PUES TE SALDRAN TAMBIEN HERMAFRODITAS.

UNA PREGUNTA????ESA SEMILLA ERA COMPRADA ,ESTABA EN UN COGOLLO......????'
 

kritian

Semilla
10 Agosto 2009
4
0
0
eyy grAcias por responder!!!!
pues q putada... lo q e exo es arrancarle esas bolitas... nose se si servira d algo... resulta q aora se me esta muriendo, ayer me di cuenta al caersele una oja q estaba yena x la parte d atras d bixitos blancos!!
osea q esta planta ni 1 cogoyito pekeñajo va a dar no? y si planto las semiyas q me de... ay alguna forma d q no se me autopolinice, d q la pueda conservar hembra y q me de algo aun siendo hermafrodita??
esta semiya me la dio una amiga, weno me dio 5, plante 3 y una es esta, otra esta mas grande q las demas y tiene pelos = y alguna q otra bolita q tambien estoy kitando pero solo x la parte d abajo d la planta pero amos ni punto d comparacion con esta y la ultima esta debuti ni una bolita y muxos pelitos... las otras 2 semiyas q me kedan ya las plantare... jejje lo q me preocupa son estos bixitos...
1 saludo!
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
pues yo creo k tengo una hermafrodita y tengo alguna duda. ¿ se puede fumar o no ? ¿ sirve para semillas? ( creo k no por lo k he leido saldran hermafroditas tb ) y ultima ¿ te puede polonizar otra hembra ? de ser asi, esta tendria semillas ¿ bajaria la calidad al fumarla ?. gracias de antemano y un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muchachos esto es bien simple,si quieren fumar ricas cosas ,sensi(sinsemilla) al primer avistamiento de un macho o hermafrodita....tijeras,cuchillos,machete ,hacha o con los dientes pero en nuestros cultivos nadita de eso ok

Si la idea es tener semis para nuestros proximos cultivos,eso es otro tema (ahi si necesitas un macho),las herma no sirven para na´,ni como semillas,ni para fumar ,capaz que para compostar la tierra un poco :? hay recetas de cocina...pero no me he adentrado a eso por ahora(leche ,manteca,cookies,etc,etc)

saludos desde Uruguay
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahhh faru, una herma te cag@ todo el cultivo,yo ya aprendi con eso y mira que estaba rara la condenada
 
-