URUGUAY LEGAL !!!!!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Volví para felicitarlos a todos..(y quedarme un rato jej) para festejar y celebrar este hermoso momento!!

SALUD!!! :D:D:D:D:D:D
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Gente como sigue esto?

Para los que quieren comprar a partir del segundo semestre de 2014 y para los que plantan como sigue ??

Hasta que no se forme el registro no se puede legalmente?
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
La comunidad cannábica mundial ha decidido reunirse con carácter urgente para redactar un texto común que refleje el sentir general de sus miembros, y ha salido esto:
CA-BRO-NES, OS ODIAMOS MUCHO. Tras entregar el borrador del documento al corrector de pruebas, la cosa quedó así.
FELICIDADES A LOS PANAS Y LAS PANAS URUGUAYOS (y al dueño de los ferrys que cubren la línea con BA)
Os queda una buena andadura por delante, ansiosos estamos de ver las reacciones de los reaccionarios. A ese milunguis de político que dice que "se está experimentando con el pueblo", que alguien le recuerde que prohibir una planta tras 7000 años de uso cotidiano ES experimentar con el pueblo.
Espero que os vaya muy bien, y que se extienda. Ya está bien, eso de que estés fumando un faso y te hagan pasar por toda la película, quitándote la libertad y el dinero, es patético y una agresión e insulto cotidiano, que muchos nos negamos a encajar.
Políticos ESPABILAD. Ojalá gracias a la legalización Uruguay viva una amplia subida de la renta per cápita y con los excesos desarrolle en secreto la BOMBA ATÓMICA, aunque sólo sea por ver la cara que se les queda a los paladines de la prohibición mientras pasan frío y soledad en sus rancios caserones, contando sus doblones.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dale, si vienen les digo que muchachota me dijo 6... pero yo puse una sola ... puedo poner 5 mas ??.. no me da el lugar , capaz que se pasan algunas rama para lo de el vecino, no habria problema ?? ejejejj.

Estoy contento ! .. Está barbaro 1/2 kilo de maria al año es justo y necesario... te dan la posibilidad que lo puedas plantar (20 / 26 los votos por el autocultivo en el parlamento).

Ver el adjunto 386467
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
felicitaciones hermanos uruguayos...
un gran impulso para que los demas paises vecinos como venezuela,que despues de insistir en invertir en la lucha contra el narcotrafico y de no dar su brazo a torcer,ahora van a estudiar la posibilidad de copiar el ejemplo del uruguay...
ojala y abran los ojos...o_O

suerte...y felices libres humos...:cool:
 

Pablo Tesla

Semilla
30 Diciembre 2013
37
23
8
La verdad es que es un orgullo vivir en un pais donde la gente pueda decidir que hacer de sus vidas, y todavia tener el apoyo del estado!

Viva Uruguay!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y Brunzo

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Imaginate ... se legalizo el aborto, el matrimonio entre mismo sexo , la marihuana....

Se que para muchos esta bien y para otros esta mal (cualquiera de estas 3 ).. pero si no lo tratamos no sabemos...

Si hoy o mañana trae problemas esto... se derogará pero por lo menos tenemos el "tratamos" ,"vimos que tal", "no sirvio" como tambien "mucho mejor", "gracias", "sirve".

Vivan las mentes abiertas y tratantes !!!
 

Pablo Tesla

Semilla
30 Diciembre 2013
37
23
8
Imaginate ... se legalizo el aborto, el matrimonio entre mismo sexo , la marihuana....

Se que para muchos esta bien y para otros esta mal (cualquiera de estas 3 ).. pero si no lo tratamos no sabemos...

Si hoy o mañana trae problemas esto... se derogará pero por lo menos tenemos el "tratamos" ,"vimos que tal", "no sirvio" como tambien "mucho mejor", "gracias", "sirve".

Vivan las mentes abiertas y tratantes !!!
Tenemos, como nación, una gran oportunidad de intentar algo razonable y nuevo!
Somos los primeiros a perder la virginidad! jejeje
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

Taddel

Semilla
4 Enero 2014
5
2
3
34
La verda Muy bueno lo de uruguay, el presidente Jose mujica es un crack yo soy uruguayo pero vivio en españa. Haber si Rajoy aprende y hace lo mismo pero uffff.. lo veo muy difícil. felicidades a mis compatriotas de uruguay y buenos Humos;).
 
28 Junio 2012
51
6
8
Pero lo que tengo entendido es que todavía no esta legalizada, recien abril se va a discutir cuantas planta se permite y cuantos miembro de un club pueden aver.
 

Pablo Tesla

Semilla
30 Diciembre 2013
37
23
8
Pero lo que tengo entendido es que todavía no esta legalizada, recien abril se va a discutir cuantas planta se permite y cuantos miembro de un club pueden aver.
En realidad el autocultivo ya esta aprobado. La lay ya fue sancionada por el presidente.
Lo que sera discutido seran los temas del clubs y la produccion estatal.
En el autocultivo esta permitido hasta 6 plantas por casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
todo un poeta y tremendo filosofo, planta nunca mejor dicho,

hacer, intentar, luchar, probar, probar cosas nuevas para tener resultados diferentes! mejorar las cosas, nadie nos va a poder decir que no intentamos mejorar, ahora depende de nosotros hacer que de resultado !

todos con su grano de arena, algunos mas pesados que otros, pero todos aportando lo suyo, ........ YO FELIZ
 
28 Junio 2012
51
6
8
hoy vi en el noticiero que pasaron que agararon cultivadores de marihuana y estan en la carsel si alguien pude pasarme alguna info que dija que esta aprobado el autocultivo seria genial.
 
-