URUGUAY LEGAL !!!!!

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Y aparte es el titular de un diario, a los cuales no hay que tomarlos literalmente. Lo que quiere decir ese titular es que (cuando se haya promulgado la ley, que es el paso que falta para que adopte ese carácter) Uruguay va a tener regulado el comercio de marihuana.

Espero haberte sido de ayuda.
 

pante

Semilla
9 Agosto 2012
8
1
1
y esto? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/uruguay-legal.142590/#post-1294156

Bueno, con 6 plantas está todo bien :)
"Bonomi dijo que la Policía intervendrá cuando se denuncie que hay cultivadores que tengan más de seis plantas, que es el máximo permitido por la ley. En ese caso si la Policía podrá intervenir y con orden judicial allanar las viviendas y detener a los responsables."

Fuente: (LINK QUE NO ME DEJA CITAR)
(el link está en la página anterior en este topic)

y en una publicación de un diario que ahora no encuentro el post y no me acuerdo de cuál era (era uruguayo), decía que a partir de la fecha (era el día que se mujica daba la firma y quedaba por terminado la aprobación, o algo así no sé) lo único que ya regía era el autocultivo de hasta seis plantas y blabla hasta nuevo aviso (cuando esté en funcionamiento el tema de los registros)
 

pante

Semilla
9 Agosto 2012
8
1
1
Pero como dije, esa publicación decía esto (pero bien escrito jaja): ese permiso seria necesario cuando esté el organismo que regula el autocultivo. Y esa publicación decía que ya se podía (sin registro) "hasta nuevo aviso" (cuando este disponible el tema de registros)
 
-