Uruguay no maaa!!

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Hola me presento en la parte de Uruguay vi uruguay y entre de kbza je y quería felicitarlos porque tienen un foro sarpado con abundante información y paginas para leer sobre el cultivo, gente que sabe de especies, clases y de maneras imaginables para que la plantita este a full, e ideas buenas como un banco de semillas para tener plantas de primer nivel en Uruguay..

Recién arranco y les dejo fotos de mi plantita de 3 meses aprox

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

Todavía no se el sexo, menos que clase de planta y como va a crecer. recién le esta saliendo algo minúsculo de entre la ramita y la hoja, no se si sera pre flor pero no se distingue. la espera me ta matando xD
La trasplante a esa maseta cuando tenia 1 mes aprox. y pienso en no trasplantarla de nuevo je..

Bueno un saludos y voy a seguir vichando el foro que esta re colgado
:mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bienvenido a la comunidad autocultiveta!!! :twisted:

Muy linda esa planta! Es de semilla de prensado?

Si es asi, te diria que no te la juegues y plantes mas semillas porque las de prensado tienden al hermafroditismo.

Con que luz la tenes? tipo de sustrato?

Igual a la planta se la ve bien, asi que estas haciendo las cosas bien.
La maceta esta bien siempre y cuando tenga una rica papota (compost y humus)

Bueno, mucha suerte con esa maria y esperemos que salga hembra!

Saludos

Keep it Green! :D
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Hola Nachush, si es una semilla de faso prensado je y ta tirando a ser macho o hemafrodita, hace dos dias le salio una especie de polotita que se me ta gastando el ojo de mirarla intentado desifrar que es xD...
El tema de luz y sustrato, la estoy llevando a lo capincho, de mañana la saco para el sol y de noche para adentro, cuando era mas joven estaba en vegetativo le ponía un fertilizante con nitrógeno creo que se llamaba urea y en mi pueblo no encontraba humos de lombriz y con un amigo agarramos como 50 lombrices las dejamos muchos días después las machacamos ye hicimos humus casero (creo que sirvió)

Ahora con un amigo queremos entrar de lleno y tamos viendo para hacer un indoor y comprar semillitas en alguna pagina
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hola Nachush, si es una semilla de faso prensado je y ta tirando a ser macho o hemafrodita, hace dos dias le salio una especie de polotita que se me ta gastando el ojo de mirarla intentado desifrar que es xD...
El tema de luz y sustrato, la estoy llevando a lo capincho, de mañana la saco para el sol y de noche para adentro, cuando era mas joven estaba en vegetativo le ponía un fertilizante con nitrógeno creo que se llamaba urea y en mi pueblo no encontraba humos de lombriz y con un amigo agarramos como 50 lombrices las dejamos muchos días después las machacamos ye hicimos humus casero (creo que sirvió)

Ahora con un amigo queremos entrar de lleno y tamos viendo para hacer un indoor y comprar semillitas en alguna pagina
jajajajjajaja q hdpss... Gente.. el humus de lombriz es la caca de las lombrices... no lombrices machacadas xDD pobrecitas. Pa la proxima lean algo en internet.
Ta.. me tenia q desahogar. Suerte!!!
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Jajajajajajaja si ma bien e la caca.. las dejamos unos días 2 semanas capas, en un tarro todas juntas con un poco de tierra, onda que caguen y coman ahí, la forma mas rápida fue así, ademas ya iba a quedar abundante tierra con material organico (?) no me iba a agarrar y a poner a exprimir lumbriz por lumbriz dame ese humuzz jajajajaj:mrgreen:

Saludos
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Jajajajajajaja si ma bien e la caca.. las dejamos unos días 2 semanas capas, en un tarro todas juntas con un poco de tierra, onda que caguen y coman ahí, la forma mas rápida fue así, ademas ya iba a quedar abundante tierra con material organico (?) no me iba a agarrar y a poner a exprimir lumbriz por lumbriz dame ese humuzz jajajajaj:mrgreen:

Saludos


NO PODÉSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nnananananananananah

(esto tiene que ser joda...)
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Jejejjee. Ni idea de lo que compone el humus de lombriz!!!! Por eso lo compré hecho!!!

Bien igual, mal no le va hacer a la planta tener lombriz, caca, tierra, todo junto.

Saludos!!!
 

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
35
Between Heaven & Hell
NO PODÉSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nnananananananananah

(esto tiene que ser joda...)
No señor, no es joda, fue asi, jajajaja

Aprovecho el post del kupa para presentarme yo, queria hacerlo en la parte Charrua y no en las presentaciones Generales ;-)

Soy Diego tengo 22 ñaños y vivo en la Ciudad de Canelones, soy amigo del multipolar del kupa que fue el que me paso la web. Fui sigiuendo todo el proceso de la hermosa plantita que tiene y dandole una mano en lo que podia, sobre lo del humus de lombrices fue un cague de risa, pero si te pones a ver los resultados creo que fueron buenos, aunque el metodo algo extraño :mrgreen: Quien te dice que no descubrio una nueva clase de abono jajaja

Bueno nada, ahora a revolver el foro que veo que ta lleno de cosas!!!

Vamo arriba, Sweet Leaf! 8)
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
HermanoTribet!! apareciste jojojo. Estoy a punto de sentirme mal por lo que hice con las lombrices :lol:

Vi ahi en en una parte del foro toda clases de abonos, hay para hacer con humus de conejos y tengo un primo que tienen muchos conejos... pero todos trankilos no voy a matar ningún conejo jajaja:mrgreen:

Lo que voy hacer es el "te de banana" que vi que muchos lo utilizan.. ya que le están saliendo flores pero todavía sigo sin distinguirlas

Tengo una pregunta. puedo doblarle la punta a la planta para que invierta poder en las ramas y un tallo mas grueso, que sea mas frondosa??
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bienvenido, linda mata...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paaa...mira que me reí con lo del humus....

Tambien podes conseguirlo liquido(botella amarilla)...

Pobres lumbrice´.

saludos
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Bueno le doble la punta a la amiga, la verdad que no me convence mucho esto de doblarla capas q ya es tarde y ta media grande..
Les dejo unas fotos para ver si hice algo mal xD





Saludos
 

richardm

Semilla
27 Septiembre 2010
33
20
8
48
linda plantula!!! un tip para doblar deja sin agua un tiempo (asi cuando de le caen las hojas), eso le da flexibilidad después de doblar y llevar al lugar volver a regar.

saludos
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Gracias por el tip Richard

Saludos!
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Buenuuu la plantita termino siendo macho al final....:cry:
Pero ta, fue mi primer plantida que tuve, asi que no pude cortarla ni arrankarla ja
y la pase a la tierra para que termine su ciclo de vida solita va solito xD
Por lo menos ya eh aprendido cosas gracias a la planta y ustedes, Ahora tengo que pasar por el correo a buscar las nuevas semillistas de españa para fabricar el indoor y comenzar a plantar de verdad jajajajajajajaj:mrgreen:

Un saludo y un saludo a :hoja:Marihuana :hoja: (mi plantita):-D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Una lastima estimado... Pero el dejar la plantita macho ahi afuera le puede joder el cultivo a algún compañero cultiveta, solo una observación...
Ya la próxima va a venir con todo :D
 
-