uruguayos, donde fueron!!!!!!!!!!!!!!

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Que paso locooooooooooooooooooo, tan todos muertos?????????????????????????? nadie mas planta!!!!!!!!!11
vuelvo en un rato haber si los mueve un poco cheeeeeeeee.
Fliz año para todos!
Raulsin
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
vamo arriba che!

Tiene razon raulsin.... este subforo esta mas muerto que fidel bo!
Saludos
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
hola!!!
soy uruguayo!!!! y tambien soy nuevo en esto de plantar, tengo 2 skunk #11 (supuestamente feminizadas) que tienen 5 semanas y miden entre 60 y 70 cm. todavia no me he podido dar cuenta de si son hembras o machos. las compre en ibiza, y son marca DUTCH PASSION y he leido por ahi que son medias clavijos y q es normal que salgan varios machos.... (me quiero matar)
las plantas se ven sanas, y las tengo en unas masetas de 10 litros... no son muy grandes pero tienen muy buena tierra: cascara de arroz, bosta de caballo, humus de lombris y tierra buena....
la verdad es que no tengo ni ideaaa del tema cosecha, las plantas estan en lo de mi novia, y por ahora aprovechando el veranito son plantas que viven afuera....
se acepta cualquier consejo!!!!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
feliz año

buenas marihuanos, puf hace un monton que no entraba, en el laburo se jodieron las maquinas... como van esos cultivos??? yo este año dije los vecinos a cagar y plante en el cantero 2 black domina y 3 paraguayas
,por ahora 3 hembras ...vamo a ver que sale. salud marihuanos!!!!
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
aca van dos hermosas hembras skunk #11 URUGUAYAS 100%!!!!!
vamos la celeeste...
a ver que opinan de ellas y que consejos me dan!!!!


espero disfruten las fotos, no son muchas ni muy buenas pero sirven para ir teniendo una idea...
las plantitas las germine la primer semana de diciembre, mirando las fotos van a ver el proceso....
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
amigos

ya volvi de brasil, les mando un abraso a todos y rualsin pone fotos de las plantucas, aliado me alegro que las semas te hayan llegado, un abraso a todos
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
gente,

tengo mis dos plantitas con el mismo problema, me aparecen las ojas con agujeritos, y ya he visto varias veces una especie de mosquita (color verde parada en mis plantitas). estan en pleno perido de floracion y no se como prevenirme de que alguna plaga me las debilite o me las mate!!!!
ayuda por favor!!!!
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Lucha contra insectos

No podes usar malation porque tenes que dejar pasar como 30 dias para fumarla porque es toxico.
Proba rociar con agua de tabaco, hace un te con tabaco y listo.La nicotina es cancerigene pero no es pa tanto.
un saludo saludable
charrúa

PD pone foto de la plaga.
 
-