uSO bio bloom en la primera regada?????

albas

Semilla
21 Noviembre 2006
10
0
0
Muy buenas a todoas... Me gustaria saber si puedo (si no es malo) una vez germinadas mis semillas (Las germino en algodón) añadir al agua de riego Bio bloom desde la primera regada. Por otra parte, me gustaria que mis plantas no crezcan demasiado hacia arriba, Me podriais dar un truquillo para que crezcan hacia los lados?? Muchas gracias. Albás
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola albas.

No es bueno fertilizar hasta que la planta no tenga, como mínimo, un mes de vida. Además de que no le hace falta fertilizante ya que el substrato es nuevo y todavía conserva nutrientes.

Para que tus plantas no crezcan hacia arriba puedes probar varias cosas. Primero podarlas, así crecerán algo más a lo ancho. Segundo, ir doblándolas poco a poco con hilos y pesos o algo así.

También, cuanto menos substrato tengan tus macetas menos crecerán. En tiestos de 80 litros te saldrán plantones en tiestos de 8 plantitas.

Saludos.
 
bio bloom es para cuando muestren carencias en la fase de floración..

para crecimiento necesitas algun abono que lleve mas nitrogeno... yo te recomendaría el humus de lombriz pq es de los que mejor he visto que va sin afectar demasiado a la planta, al no ser química no hay tanto riesgo de sobre-fertilización ni de quemar el gusto si lo aplicas con moderación mas adelante para complementar el abono de floración que tienes..

salut :lol:
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Sino quieres utilizar humus d lombriz, puedes utilizar bio grow, aunque te recomendaria que te esperaras 3 o 4 semanas
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
HOLA ALBAS.
YO NO ABONARIA HASTA QUE NO NOTARA CARENCIAS EN LAS PLANTAS.
NO TE PREOCUPES CUANDO TENGAS QUE ABONAR LA PLANTA TE LO PEDIRA.
 
-