Uso de fertilizantes [AYUDA]

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Buenas, a ver, según tengo entendido, a partir de la segunda semana, aproximadamente, se comienza a aplicar en el agua de riego el fertilizante de crecimiento, y cuando nuestra planta entra en la fase de floración...¿se sustituye el fertilizante de crecimiento por el de floración, o se combinan ambos en el agua de riego hasta la hora de cosechar nuestras flores?. También uso Top Candy, de Top Crop (engordador de cogollos), el cual se aplica a partir de la segunda/tercera semana de floración (si no me equivoco, no recuerdo bien, la verdad, y no tengo el bote a mano), ¿sólo tengo echar Top Candy en el agua de riego, mezclar Top Candy con fertilizante de floración, o mezclaro fertilizante de crecimiento, fertilizante de floración y Top Candy en el agua de riego?.

Gracias de antemano!! Buenos humos familia!! ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pon en el google tabla de cultivo de top crop y te saldrá lo que debes de usar en cada fase,hay gamas que usan el de crecimiento hasta casi el final de la flora también,y otras que no porque ya es suficiente con el nitrógeno que trae el base de flora.
El top candy creo que es a partir de la 2da semana de flora,añadido al de flora base,pero al saber que son azúcares no deberías de excederte ni ponerle en todos los riegos por lógica.
Yo metería el de crecimiento+flora+topcandy e iría reduciendo el de crecimiento hasta anularlo en la 5ta semana.
 
  • Me encanta
Reacciones: Hoppopotamo
-