utilizacion del cafe como abono?????

david.cok

Semilla
26 Febrero 2006
22
0
0
wenas gente.
alguien me puede decir si los posos del cafe sirven de abono para las plantas y como se haria?
me lo han comentado y no se si fiarme
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
el cafe suele ser bueno para las plantas eso tengo entendido desde hace tiempo. Se suele tapar la tierra con ello, pero en el caso de la marihuana no se que decirte, ya que parece que este tipode planta es hiper sensible, que casi todo le va mal o es que no sabemos cultivar.
Espero que alguien con mas experciencia responda,
Puede ser que le quede algo de sabor a cafe en los cogollos a la hora de fumar¿?

Eso haber si alguen entendido en la materia responde..
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
Lo que yo tengo entendido es que es un estimulador. Yo suelo poner café cuando mis semillas estan germinando. Les pongo semillas alrededor, y salen antes. Hice la prueba este año, puese 5 con cafe y cindo sin él, y las del cafe salieron un poco antes (tampoco es esto el remedio milagroso, pero si salienron un poco antes).

Sobre para abono, pues no lo se, tendremos que esperar a que alguien nos responda
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
el cafe es bueno para las plantas, aporta comida y le da una linda consistencia a la tierra, el tema es que baja el ph del suelo, asi que ojo a no abusar

igualmente, yo te diria que lo uses para hacer compost, osea para recuperar tierra ya usada, o que en todo caso se lo pongas pero dejalo secar antes y mezclalo bien con la tierra, asi evitas que se te llene de bichos la superficie de la tierra ( no suele pasar, pero por las dudas...)
 

juanillo mota

Semilla
7 Agosto 2013
1
0
1
44
Hola peña,despues de plantar un poco tarde este año y el tiempo no ha acompañado nos decidimos a hacer un cultivo de interior completamente natural y super economico con CAFE y dos lamparas de bajo consumo.Para crecimiento me supongo que irrihuanerosa bien pero para floracion.,¿como podemos engordar esos cogollos?,tampoco digo pelotas de billard pero.,¿Algien sabe las medidas de cafe para la floracion?para que engorde algo,hay algo natural a parte de la humus de lombriz??Hoy un comentario de que en estados unidos suelen encargar a las cafeterias sacos de 25 kilos de cafe para cultivos de marihuana, me imajino que sera de exterior,.¿Funciionara en interior?? espero alguna respuesta gracias
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Yo a partir del mes de crecimiento de las auto les pongo 3 cucharitas de postre de café seco en polbo que ya haya salido de una cafetera y la mezcló con 500ml de agua una vez por semana y se nota la vigorocidad con las que crece, el sabor no se aprecia.un saludo
 
-