UTILIZAR LAS HOJAS DE LAS PLANTAS PARA HACER HACHIS

fumetasceu

Semilla
15 Noviembre 2006
6
0
0
Hola fumetas!!!! :D Un saludo a toda la gente del foro jeje 8) Acabo de cortar a mis plantitas y he cortado las hojas de alrededor de los cogollos.Y me preguntaba si estas hojas me servirian para hacer polen....
Y en el caso de que se pudiese hacer polen,¿cual seria el metodo para hacer hachis con estas hojas? 8O
Hasta pronto fumetas :)
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
por lo ke yo se, deberias cojer un tamiz de 60 micras sabes lo ke es no? un sakito kon una redecilla muy fina en la base, echas las ojas
ajitas el sakito ba kallendo el polen luego eso lo kompaktas, lo metes en plastiko y le das forma(kon una cerveza mismo) le das kalor kon un kitafuegos de kocina i lo moldeas unas kuantas veces i despues, un minuto al frigo xD

io lo vi en el video de cultivo indoor , se pueden deskargar poniendo indoor en el ares o asi

es"CUltivo indoor tu tienes la llave" buskalos si no entendiste mi xplikasion



spero averte alludao :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que tal amigo.aver aver ...la manera mas efectiva de hacer hachis ,para mi claro,es metiendo en un cubo nornal,como de fregar...pero nuevo claro o por lo menos limpiio,,pero hay ya hablo demandarle algun cogollo que otro de los buenos...los metes hechas hielo....dejas que se deshaga un poquito el hielo,y ala a cojer la batidora y darle hasta que tu creeas conveniente,o por lo menos hasta que el hielo se haya derretido----un inciso,tienes que meter el tamiz que te dice el amigo...he?eso lo primero que se pone en el cubo---despues de ese aun van otro tamiz mas,pero para que note lies,entra en el you tube y pon como hacer haachis..y ya te salen mil maneras y muy bien detalladas,,,no tiene nda que hacer,yo ael año pasado con solo el manicurador de exterior...me saque unos petas ,pero ricos ricos...ya sabes que siempre sera muypoquito...pero bueno0,antes de tirar esas hojitas---palante con ellas,jejjejeje espero que te vaya de puta madre,veras que hachis mas guay,ya no contaras saludos feelcar
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, yo he leido por el foro algun metodo sencillo, uno es un tubo, el de las couldinas, por ejemplo, metes las hojas dentro, por un lado tiene un orificio por el ke vacias, hacia dentro, un tubo de gas de mecheros (o dos) y por el otro lado por otros orificios sale el gas con el polen, ke depositas sobre un plato, la base del metodo es ke el gas sale frio y a presion y arrastra el polen de las hojas hacia el plato, el gas se evapora a temperatura ambiente y keda el polen;
el otro era un envase, no recuerdo de ke era pero tenia dos tapas, la primera cerrada de todo, la segunda kedaba dentro y era perforada, llenas el recipiente de hojas y cogollos, pones la tapa perforada, pones la otra, inviertes el invento, y lo aporreas con un palito, la primera tapa deja pasar el polen pero no las hojas y se deposita en la segunda tapa.
de todos modos, pa no complicarte mucho la vida dejas secar bien las hojas, pillas un grinder extractor de polen y picas las hojas, y algo deberia salir.
yo esas hojillas me las fumo directamente mientras seca la hierba, "pa evitar tentaciones" de ir pillando cogollitos "pa probar" la hierba y fumarmela casi toda sin ke haya secado de todo.
si te interesan los dos primeros metodos investiga por el foro, yo los vi hace tiempo, pero estaban mcho mejor explicados.
saludos
 
-