UTILIZO UNA FAROLA DE LA CALLE PARA MI PLANTA

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
UNA DUDA: DONDE YO VIVO TENGO UN BALCON Q ESTA JUSTAMENTE AL LADO AL LADO D UNA FAROLA MUY POTENTE PARA LA CALLE.

UN AMIGO ME A DICHO Q POR EL DIA PONGA MI ÑIÑITA DE UN MES AL SOL Y DE NOCHE EN EL BALCON CON SOLO UN PAR DE HORAS SIN LUZ.

O QUE LA TENGA SIEMPRE EN EL BALCON DIA Y NOCHE CON LO QUE LA LUZ NO CESA.

MI PREGUNTA ES. LO DE LA FAROLA ES BUENA IDEA O ES UNA TROLA DE MI AMIGO?

EN CASO DE QUE SEA CIERTO, COMO LO HAGO, LA ESCONDO O LA DEJO SIEMPRE A LA LUZ, TENED EN CUANTA Q TIENE UN MES. MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR ADELANTADO
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
lo de la farola me pasa exactamente lo mismo...bueno tengo las plantas plantadas desde el mes de julio y les da la farola de pleno toda la noche y encima por el dia recibe sol desde k amanece hasta k se pone
,asi k nunca estan a oscuras....
bueno eso tiene algo k ver con k no me florecen o es el ciclo normal de la planta?????
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:) pues seguramente no t florezkn por eso, la planta necesita desknsar y sobre todo en floración (unas 12 o 13 h de oscuridad al menos en indoor) yo creo q lo suyo para exterior esq tngan luz con el sol (la máxima posible) y cuando este se pone, pues eso oscuridad todas las horas posibles, así la planta si te crecer´´a y florecerá de manera normal.
Coma ya se ha dicho por aqui otras veces la naturaleza es sabia¡¡ :lol:
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:) pues seguramente no t florezkn por eso, la planta necesita desknsar y sobre todo en floración (unas 12 o 13 h de oscuridad al menos en indoor) yo creo q lo suyo para exterior esq tngan luz con el sol (la máxima posible) y cuando este se pone, pues eso oscuridad todas las horas posibles, así la planta si te crecer´´a y florecerá de manera normal.
Coma ya se ha dicho por aqui otras veces la naturaleza es sabia¡¡ :lol:
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
aparte de lo dicho por van gogh,con buen criterio,las farolas suelen tener 250 w,para que fueran efectivas en el crecimiento,tendrian que estar a 30 cms de las puntas de las plantas,y no creo que se de el caso...lo que hacen,mas que nada,es desorientar a las plantas y estropear la floracion,de luz de farola,nada...
saludos
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
la farola no esta a 30 cm pero si a menos de dos metros...aunk me las he apaño y estoy montado un doltillo k supongo k les ira bien,mañana terminare de montarlo...jejeje...para taparnos de la luz 8) 8)
 
-