Vídeos - MariHuana

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Enlaces de Vídeos sobre la Marihuana que se comparten en internet.

:arrow: Documental "Grass" emitido en Documanía (1h18' - 461'82Mb):
Página sobre la película :!:
Información en la Base de datos de Internet :!:
ed2k://|file|Marihuana.(Documental).avi|484255744|C27FD62E478BBAF9A59192ABC89E52D6|/


:arrow: Documental "La hierba de la discordia" emitido por TVE en Documentos TV (48' - 299'93Mb):
ed2k://|file|Documentos_TV_-_Marihuana_ ... 32912955|/

:arrow: Documental "La Ruta del Hachis" emitido por Canal Sur (52' - 416Mb)
ed2k://|file|La.Ruta.del.Hachis.por.Sin ... F75049BB|/


El hombre que no conoce la historia está condenado a repetirla


PD: Que lo disfruteis.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Y si en la busqueda del edonkey(no de edonkeymania) escribis: La ruta del Hachis. Sorpresa, otro video ke me estoy bajando de 416MG. Ya os dire ke tal esta... :wink: .
Ahora mismo pongo a bajar el 1º ke no le tengo.
Un saludo y suerte.
P.D: la biblia kannabica es By Khorne. Este libro es el de ARSEC. Y hay otro libro en edonkeymania, PHARMACOTHEON.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
lo q debeis informar la peña q se desacrga estos videos es de la calidad visual q tienen por q alomejor no merece l apena bajrselo y asi nos ahorramos el tiempo los demas.
 

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
Capitulo d los Simpsons

Sabeis si esta el capitulo de los Simpsons de la Marihuana Medicnial en el Emule?.

Trosid eso de PHARMACOTHEON es un video o un libro, lo digo pq he visto que es de 223Mb y me parece muxo xa 1 libro, y esta en Español?
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Wenas Goomer:
yo soy de esos q tengo un modem d 56k y un ordenata d la II guerra mundial asi q como t puedes imaginar no me va el puto e-donkey.... aunq si el kazaa pero xa estos temas tener el kazaa y tener un mono es lo mismo asi q t quiero hacer una propuesta:
x q no metes los videos q tengas en un cd o en los q sean y los mandas a gente como yo pidiendo lo q sea a cambio?
weno agur
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
buenas grek
el capitulo de los simpsons ke buscas si ke esta. ace poko me lo baje yo, y su nombre es "este burns esta muy vivo". espero ke te sirva la informacion aunque llege tarde.
saludos
 
-