V Edición Concurso Interforos Tropical Seeds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Como veo que aeros no ha tenido tiempo de abrir el nuevo tema con la VI edicion del concurso de Interforos y yo no me quiero quedar sin un paquete de Ciskey,posteo aqui.Elijo el numero 148.Si debo postear en otro sitio,agradeceria que me avisaran.Gracias:?:
 

mariaa5

Semilla
3 Mayo 2012
15
4
0
37
haber acabo de ver esto y la verdad que parece divertido yo nose como va mxo pero apuesto por el 135 suerte
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
felicidades Eko!!
No e visto hilo nuevo para la nueva edición asi que me imagino que el concurso lo aremos por aqui n???
esta semana repito con el 125 xd, suerte a todos para mañana!!
un saludo.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
aeros
*** La próxima edición sera la última semana de este mes. Participaciones : 22 - 25 Octubre.
( Recuerdo que coincidieron estas 3 ultimas 3 ediciones seguidas, excepcionalmente, porque me salté una edición por imposibilidad de gestionarla ).

*** Se abrira un hilo por cada participación. Muy seguramente lo abramos pronto para que la gente se vaya familiarizando. Pondremos de título la Edición actual y fechas de participación en el título para intentar que sea lo mas claro posible.
Me da a mi que el dueño del hilo y de paso del sorteo, no está por la labor ésta vez :lol: yo no he visto que abriese un hilo nuevo para la edición actual :lol: igual es que la vida no le da para tanto o igual......... yo que sé !!!!.
De entrada no participo, con la íntención de hacerle mas fácil la cosa, ya dirá algo no?;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

hace unos días que aeros no se pasa, imagino que andará liado con la web y demás asuntos, así que un poco de paciencia que seguro el concurso vuelve funcionar pronto:grin:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-