Va bien este secado?

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas, ya sabeis que es mi primera cosecha, y ando un poco perdido.

Datos, plante en exterior (centro de España) y me han salido unos plantones tremendo, algunos retrasados, van a estar en 2 o 3 semanas si no entra mucho frio. Pero hay dos que estaban y he ido recolectando.

La cosa (os pongo alguna foto) es que los cogollos se veian bastante bien al cortar, pero en el secado han perdido esa apariencia compacta, los veo un poco "despeluchados" y tiran a pajizos, quizas los he dejado secar mucho o es paranoia mia?

Los tengo secando tanto en malla como colgados (hay mucha produccion jjjj) en una sala siempre oscuara y entre 21 y 24 grados y humeda entre 32 y 26, lo tipico unos 8 o 10 dias hasta que las ramas crujen un poquillo.

La especie en concreto es una critical. Y MADRE MIA LO QUE DA EN EXTERIOR, SI ME SALEN TODAS A LA VEZ ME PEGO UN TIRO...

A ver si me echais un capote bros.

IMG_1298.JPG

IMG_1299.JPG

IMG_1300.JPG
Gx!
 

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
a mi me a pasao exactamente igual jaja al cortar decia dios mio cuanta yerba tengo, y ahora que llevan secando unos dias veo las ramas y digo joder pues no sacare tanto al final xDD
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
quizas mejore en el curado. A mi la humedad no me sube de 33/34% y me da que eso es muy seco, Incluso algunos botes que tengo empezando a curar no los abro todos los dias, aunque tampoco se si es correcto, prueba y error, ya sabes...
 
-