Va de Armarios...

Tonio

Semilla
7 Abril 2002
5
0
0
Zaragoza
Holass a tod@s... Soy novato en esto y este año me he decidio a hacerme agricultor.

El caso es que estoy viendo que por un armario de esos de cultivo interior te cobran un güebo y la yema del otro, asi que voy a montarmelo yo mismo.

La idea que llevo es de pillar las maderas en "aglomerao" de ese, o como se diga, en blanco, y ahi viene la duda ¿poniendo las maderas de ese color me ahorro el tener que forrarlas de papel reflectante?, o por el contrario ¿pongo unas maderas de un color cualquiera para luego forrarlas con tal papel, porque es la mejor forma de aprovechar la luz?.

Ahi va otra... ¿que tal si pongo dos extractores, uno pa que meta aire nuevo y otro pa que lo saque?... ¿te ahorras asi el tener que meter un ventilador?...

Gracias y SALUD... :wink:
 

Ator

Semilla
6 Abril 2002
4
0
0
Yo he puesto dos extractores, uno pa que saque el aire y el otro si lo colocas al reves funcionara como un ventilador asi solucionas el problema del espacio ya que meter un ventilador en un armario (menos espacio pa que crezcan nuestras preciadas amigas).


Ator..... :D
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
EL ARMARIO KE CONTRUYAS....

EL ARMARIO KE CONTRUYAS PUEDE SE MEJOR KE EL COMPRAO KE PINTES O EMPAPELES NO ES MUY IMPORTANTE. UN VENTILADOR ES ALGO BUENO Y EL EXTRACTOR E INTRCTOR SON PA DECIR IMPRESCINDIBLES . HAZ EL ARMARIO LO MAS GRANDE KE PUEDAS CUTA MAS LIBERTAD PA LAS NIÑAs MEJOR Y SI LUEGO PENSARAS AMPLIAR YA ESTAria echo. TAMPOCO TE PASES PUES SI HACE FRIO TE COSTARA MUCHO CALENTAR. AUNKE EN VERANO CUANTO MAS ESPACIO MEWJOR. UN VENTILADOR KE APUNTA ALA PARTE SUPERIOR DE LAS PLANTAS PERMITE ACERCAR MAs LA LUZ
 

Tonio

Semilla
7 Abril 2002
5
0
0
Zaragoza
Gracias a tod@s por responder.... y sacarme de dudas...

Esta misma semana me pillare las maderas, ya blancas, y asi me ahorro el papel... Le metere tambien dos extractores y un ventilador de estos pequeños de ordenata... Joer, que tengo unas ganas ya de plantar que no veas...

Oye otra pregunta... es buena idea el ponerles un regulador de tension de esos a los extractores, para controlar un poco la temperatura interior?... es que en eso de la temperatura es de lo que mas miedo tengo... supongo que se tiene que montar una alli adentro del copon... no?...
Salud... :wink:
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
SE ME HA OLVIDAO DECIR KE ME PARECE BUENAQ IDEA LO DEL AGLOMERAO BLANCO ,BUEWNA REFLECTANCIA E HIGIENICO ;PERO SI PILLAS EL OTRO NO ME PARECE IMPORTANTE SI PINTAS O EMPAPELAS MIENTRAS LO KE HAGAS CUMPLA SU FUNCION, A ESO ME REFERIA KE NO NOS CONFUNDAN... AUNKE ESTOY DE ACUERDO EN KE CERRAR BIEN PA LOS INSECTOAS Y LA LUZ ES IMPORTANTE.
PERO CUMPLIENDO ESTO TANTO O MAS LO ES KE LASS NIÑAS NO ESTEN COMO LA FAMILIA LERELE ENTERA VIAJANDO EN UN SISCIENTOS, COSA KE A MENUDO OCURRE SI TIENES 1M2 JUSTO--- AUNKE LAS PAREDES REFLECTANTES DEMASIADO LEJANAS NO CONSIGEN REFLECTERLA LUZ COIMO DEBEN SI ENCUENTRAS UN PUNTO MEDIO LAS PLANTAS TE AGRADECERAN LA LIBERTAD Y SOBRE TODO EL BUEN RESPIRE TE LO DICE UNO KE NO SOLO SIGE AL PIE DE LA LETRA LOS XCANONES Y KJE COMP`RUEBA LAS COSAS
 
-