Vacaciones+Vecina=Destrozo de Planta

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Buenas Noches!!! Tengo una planta desde principios de Abril, se que no es Auto pero no recuerdo el nombre de la Semilla..
Estaba muy bien y e salido unos días de vacaciones, dejandosela a la vecina, Error!!
Creo que debería estar floreciendo, me la encontrado con bastante agua en la maceta y hojas bastante secas.. Como la veis? Ayuda para que mejore? Le aplicado un poco de delta 9..la e dejado con poco riego estos días y a la sombra..
Espero opiniones. Gracias.. Adjunto foto.
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Se errores se aprende bro, 😂
Supongo que tiene un exceso de riego, yo que tú la sacaba al sol y dejaba que se secara bien el sustrato antes de volver a regar, aunque tarde varios días. Ya sabes, si llueve sobre mojado...
Por cierto, los puntos blancos sobre las hojas es por el delta 9? Si no me da que tienes una plaga de mosca blanca.
 

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Se errores se aprende bro, 😂
Supongo que tiene un exceso de riego, yo que tú la sacaba al sol y dejaba que se secara bien el sustrato antes de volver a regar, aunque tarde varios días. Ya sabes, si llueve sobre mojado...
Por cierto, los puntos blancos sobre las hojas es por el delta 9? Si no me da que tienes una plaga de mosca blanca.
Eso e hecho unos cuantos días de secado de tierra y parece que tiene mejor pintas.. Los puntos blancos alguna hoja esta picada.. Pero no veo que tenga plaga..
Lo que me extraña es que no esté empezando a florecer, la e notado más espigada pero por que estos días me da ami que a estado buscando sol..
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Eso e hecho unos cuantos días de secado de tierra y parece que tiene mejor pintas.. Los puntos blancos alguna hoja esta picada.. Pero no veo que tenga plaga..
Lo que me extraña es que no esté empezando a florecer, la e notado más espigada pero por que estos días me da ami que a estado buscando sol..
Técnicamente ya tienes la planta en floración, las primeras 3 semanas de flora se dedican a crecer ponerse lo más robustas posible, y a partir de la 3ª o 4ª semana de floración empezarás a ver los primeros grupos de pistilos.
Dale sol y yo creo que te se recuperará bien. Y tenla controlada, a ver si descubres qué ha estado comiendo en tu planta. Aún estás a tiempo de echarle algún preventivo para plagas ya que aún no tiene los cogollos formándose.
 
-