Vacio en el indoor

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola. Hoy estaba ultimando los detalles de mi indoor y probando a ver como controlar el clima sin plantas aún. He conectado extractores, luz, termohigrometro.... vamos todo. Pues al cabo del rato entro a ver como esta el asunto y mi indoor estaba como haciendo vacio es decir las paredes se meten para dentro, no mucho pero lo hacen. Mis extractores/indoctores son rvk A1 125mm y rvk L1 125mm. Mi indoor es de 1x1x2. He conseguido controlar el asunto conectando un potenciometro al extractor y bajandole potencia, aun asi sigue sacando mas aire del que mete el indoctor pero el potenciometro para que deje de hacer vacio lo he tenido que poner en mitad de potencia. Ya ha dejado de hacer vacio, pero mi duda es que de bueno sera que el inductor este a toda leche y el extractor al punto justo para no hacer el vacio. Y si sabeis como solucionarlo de otro modo.


Saludos!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
no te preocupes, la presion negativa es buena en el cultivo, por eso mismo se recomienda que el intractor tenga menos potencia que el extractor, si las paredes se meten para dentro, buena señal amigo :-D
 

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
eso es bueno , lo normal es que haga eso , el mio lo hace y salen plantas bonitas y saludables XD no te preocupes que si consiguieses el vacio total en un armario de este tipo aparecerias en la portada de la revista Science XD
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
es imposible eso de que le quitas en co2 y el oxigeno a las plantas, por mucha presion negativa que tengas.

todo lo contrario, lo que haces es eliminar con toda rapidez el aire viciado.
 
-