Vale la pena plantar en invierno en exteriores?

Theespartano

Crecimiento
25 Febrero 2020
41
25
23
44
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo cannabis. Un conocido está germinando semillas y dijo que me daría un par para plantar. La pregunta es si vale la pena hacerlo en ésta época, en Argentina, ya que pronto se acercará el frío. Nada de invernadero, a lo sumo tapar con media sombra por las noches por la "helada".

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: burguesprogre

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Estamos en la misma cn unos amgios yo pondria un par d palos y plastico y/o media sombra. Y asistiria cn vege cn una lamparita de 50w para q crezca mejor.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Theespartano

Crecimiento
25 Febrero 2020
41
25
23
44
Estamos en la misma cn unos amgios yo pondria un par d palos y plastico y/o media sombra. Y asistiria cn vege cn una lamparita de 50w para q crezca mejor.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Buenas! Gracias por tu respuesta. Tenía pensado hacerlo sin nada de luces, solo luz natural. Y lo de la media sombra o tal vez nylon transparentes es buena idea también.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No es mucho laburo un enchufe un alargue y chau y asisits el crecimiento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola. Claro que vale la pena, pero no es lo mismo un balcón, una terraza o un patio. No es lo mismo macetas o suelo.

Los problemas mayores que podés tener es con la temporada de lluvias y granizo, sería buena idea que las tuvieras a reparo, pero también es buena idea tenerlas lo menos reparadas posible para que todo el sol y luz que haya la encuentre, esta contradicción hay que resolverla. Además tenés que tener mucho cuidado con los hongos una vez que se empiecen a armar los cogollos y haga frío.